John Hopkins: "La Honda es muy divertida de pilotar"

Declaraciones de Hopkins en el test Stiggy Honda de Almería. Hopkins ha completado satisfactoriamente su primera toma de contacto con la CBR 1000 RR del equipo Stiggy Honda. El ex piloto de MotoGP está muy ilusionado con su nueva andadura en el Mundial de SBK que comenzará este fin de semana en Valencia.
Motociclismo.es -
John Hopkins: "La Honda es muy divertida de pilotar"
John Hopkins: "La Honda es muy divertida de pilotar"

John Hopkins (Stiggy Honda)

“Estoy muy feliz con el test que hemos hecho en Almería. La primera impresión de la moto y mi nuevo equipo es realmente buena. Hay muy buena atmósfera profesional y todos están muy dedicados y motivados. Desafortunadamente, el tiempo no ha ayudado mucho hoy y no fuimos capaces de enlazar tantas vueltas juntas como nos habría gustado. Empezamos con la pista seca, pero fue llenándose de agua hacia el final del día y también me permitió probar la configuración de mojado".

"Mi primera impresión en la moto es que es muy divertida de pilotarla. Después de mi decepcionante temporada del año pasado, es genial estar en pista y pilotar una moto otra vez. Nunca he estado en Superbike en mi vida pero el tamaño de la moto es una gran diferencia y me conviene con mi estilo de pilotaje. Me siento a gusto, capaz de desplazarme en la moto otra vez. Es muy divertido y mi confianza ha crecido en cada vuelta".

"Todavía tengo mucho que aprender, es mi primera vez en Superbike, mi primera vez en el circuito de Almería, que un es poco extraño para aprender, y mi primera vez con Pirelli. Tengo esperanzas de que haremos algún tiempo de calidad en este circuito en seco mañana por la mañana".

"Tengo ganas de estar corriendo en Valencia esta semana y sentir que estoy bien preparado, a pesar de que no he rodado mucho tiempo en circuito todavía. Conozco el circuito de Valencia bien y deberíamos tener una buena actuación”.

Johan Stigefelt (Team Manager)

“A pesar del frío hemos sido capaces de probar algunos componentes nuevos hoy con los que trabajamos bien y es otro gran paso adelante en el desarrollo de nuestra Stiggy Honda CBR 1000 RR".

"John ha demostrado ser capaz de trabajar muy fácil con él. Él es muy optimista y profesional. No mete prisa en nada, trabaja paso a paso. Nuestro principal objetivo para él hoy era que se adaptara a la moto y entender la estructura del equipo. Ha demostrado que realmente disfruta en moto otra vez".

"Todavía tenemos que arreglar algunas cosas, pero en general estoy feliz con este paso adelante. Desafortunadamente no tenemos mucho tiempo para probar antes de las carreras de este fin de semana y desarrollar la moto, así que estoy esperando para tener más tiempos en circuito mañana".

"Estoy feliz con la primera impresión que John ha dado al equipo. Ya sabemos que Leon Haslam es rápido con la Honda y ver que John avanza y muestra su potencial en la moto promete".

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...