Johnny Aubert se lleva la segunda etapa del Merzouga Rally

Johnny Aubert gana en la segunda jornada del Rally de Merzouga en la que Laia Sanz solo pudo ser décima.
Comunicados -
Johnny Aubert se lleva la segunda etapa del  Merzouga Rally
Johnny Aubert se lleva la segunda etapa del Merzouga Rally

Después de una primera jornada disputada en un terreno pedregoso y montañoso, la segunda etapa se ha caracterizado por ser un recorrido técnico y variado. En total los participantes realizaron 304,12 km, sólo 39,15 km de enlace y 267,97 de especial en los que se han encontrado dunas y cruces de río. El primer ciclo se ha extendido de este a oeste para más tarde llegar a las dunas de Merzouga. 

<

p>Knuiman, el piloto más rápido de la jornada del domingo, recibió una sanción por no presentarse a la etapa prólogo, lo que le dio la victoria a Ullevaalseter. El noruego superaba de esta manera a Klimciw, seguido de Bruce Arnold, Johnny Aubert y Frances Tarricone.

Johnny Aubert fue el ganador de la segunda etapa.  El francés fue muy cuidadoso en la navegación y en el pilotaje desde el comienzo de la etapa, atrapando a Pall Ullevaalster con el que rodó por un tiempo.  Por su parte, Klimciwhizo realizó otra gran actuación  mientras que Phillippaerts siguió mejorando en la navegación.

Laia Sanz cerró la provisional ayer en la décima posición después de haber sufrido una rotura en el soporte de navegación. La campeona española tuvo que parar para solucionar el problema, lo que le hizo perder 30 minutos.

En la categoría SSV, la pareja española Fidel-Casado ha sido la más rápida.

Top 10 

1. Johnny Aubert

2. Metelli

3. Klimciw

4. Ullevalseter

5. Phillippaerts

6. Arana

7. Arredondo

8. A Brucy

9. Knuiman

10. Sanz

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...