Jonathan Barragán, con Honda

Motocross. Barragán correrá el Mundial en el equipo Honda LS con Ken De Dycker. Jonathan Barragán correrá el Mundial de Motocross con una Honda del equipo LS en el que milita el belga Ken De Dycker.
Lluís Llurba. Fotos: Gutiérrez/Honda -
Jonathan Barragán, con Honda
Jonathan Barragán, con Honda

Jonathan Barragán ha fichado con Honda para correr el Mundial de Motocross encuadrado en el equipo LS, en el que también corre el belga Ken De Dycker. El contrato con el equipo belga es para 2012, aunque con la posibilidad de ampliarlo a 2013 en el caso de que se cumplan determinadas condiciones que no se han hecho públicas.

Barragán deja así Kawasaki tras dos años de altibajos, aunque la marca japonesa no se quería desprender del español, pero sólo le ofrecía hueco en un equipo satélite y sin posibilidad de acceder a material oficial. En cambio, Honda le ofrece una moto de primera línea y la posibilidad de mantener a sus dos principales patrocinadores: Red Bull y AMV.

Las otras dos opciones que estuvo barajando el piloto madrileño fueron KTM y TM, pero finalmente la opción de Honda ha sido la más interesante, pues el equipo LS cuenta con una gran experiencia en el Mundial. El único problema para Barragán es que posiblemente tenga que disputar el campeonato de Bélgica en vez del de España.

Galería relacionada

Jonathan Barragán, con Honda

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...