Jonathan Barragán, con Honda

Motocross. Barragán correrá el Mundial en el equipo Honda LS con Ken De Dycker. Jonathan Barragán correrá el Mundial de Motocross con una Honda del equipo LS en el que milita el belga Ken De Dycker.
Lluís Llurba. Fotos: Gutiérrez/Honda -
Jonathan Barragán, con Honda
Jonathan Barragán, con Honda

Jonathan Barragán ha fichado con Honda para correr el Mundial de Motocross encuadrado en el equipo LS, en el que también corre el belga Ken De Dycker. El contrato con el equipo belga es para 2012, aunque con la posibilidad de ampliarlo a 2013 en el caso de que se cumplan determinadas condiciones que no se han hecho públicas.

Barragán deja así Kawasaki tras dos años de altibajos, aunque la marca japonesa no se quería desprender del español, pero sólo le ofrecía hueco en un equipo satélite y sin posibilidad de acceder a material oficial. En cambio, Honda le ofrece una moto de primera línea y la posibilidad de mantener a sus dos principales patrocinadores: Red Bull y AMV.

Las otras dos opciones que estuvo barajando el piloto madrileño fueron KTM y TM, pero finalmente la opción de Honda ha sido la más interesante, pues el equipo LS cuenta con una gran experiencia en el Mundial. El único problema para Barragán es que posiblemente tenga que disputar el campeonato de Bélgica en vez del de España.

Galería relacionada

Jonathan Barragán, con Honda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...