Jonathan Rea, el más rápido bajo la lluvia

SBK. Entrenamientos oficiales de pretemporada en Portimao. Segundo día. Jonathan Rea marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos oficiales en Portimao. El otro protagonista fue la lluvia, que impidió a los pilotos rebajar los tiempos de ayer. Tweet
Álvaro Gavín. Fotos: G&G -
Jonathan Rea, el más rápido bajo la lluvia
Jonathan Rea, el más rápido bajo la lluvia

Jonathan Rea ((Honda) obtuvo ayer el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de Superbike en Portimao, en donde la lluvió impidió a los pilotos rodar cómodamente. De hecho, el mejor tiempo del británico fue de 1:54.718, muy lejos del mejor tiempo de la jornada de ayer, el 1:43.503 que consiguió Jakub Smrz (Ducati). 

En total, sólo 12 pilotos saltaron a pista, entre ellos Marco Melandri (Yamaha), quien fue segundo, seguido de Carlos Checa (Ducati) y Sylvain Guintoli (Ducati).

Smrz también demostró su rapidez con el asfalto mojado, y terminó la sesión en la quinta posición. Por detrás del checo terminó Tom Sykes (Kawasaki), el único piloto de la marca "verde" que saltó a la pista, pues Joan Lascorz no quiso arriesgar pues continúa con la rehabilitación de su hombro.

Quienes tampoco rodaron fuero el Campeón del Mundo, Max Biaggi (Aprilia), pues por la tarde tenía un importante compromiso en Mónaco, ni Rubén Xaus (Honda).

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...