Jonny Walker vuelve a ganar en la Tough One

Segundo triunfo de Jonny Walker en el Hard Enduro al imponerse en la Tough One por delante de Graham Jarvis y de Alfredo Gómez.
Comunicados. -
Jonny Walker vuelve a ganar en la Tough One
Jonny Walker vuelve a ganar en la Tough One

La carrera británica más famosa de Hard Enduro volvió a exhibir su dureza este fin de semana. La Tough One, que volvía a celebrarse en la frontera de Nantmawr Quarry y Galés, asistió a una nueva victoria de Jonny Walker, quien ya había logrado el triunfo en Hell’s Gate.

Walker empujó fuerte desde el principio, abriendo una brecha que ningún rival fue ya capaz de reducir. Graham Jarvis, segundo en la carrera, tuvo problemas de ritmo durante las primeras vueltas; y Alfredo Gómez, tercero, se vio obligado a realizar una nueva remontada tras una caída en la salida, tipo Le Mans, y un enganchón en un tramo de ruedas.

“Este podio me sabe a gloria después de empezar muy mal. Estoy contento”, afirmó el piloto español. La dureza del recorrido se notó en que los tres primeros clasificados fueron los únicos que lograron completar las 13 vueltas al trazado. “Se me cargaron los brazos al principio y tuve que luchar con mi propio ritmo”, reconocía el británico Jarvis.

Mario Román, segundo en la Hell´s Gate, volvió a realizar una gran carrera y terminó en la quinta plaza general.

El circuito de Hard Enduro se toma ahora un respiro hasta la Erzberg Rodeo. Antes, este mismo fin de semana, la plana mayor del enduro cerrará en Francia el Mundial de SuperEnduro, en el que Teddy Blazusiak marcha líder por delante del británico David Knight y el estadounidense Cody Webb.

Clasificación The Tough One 2015

  1. Jonny Walker (KTM)
  2. Graham Jarvis (Husqvarna)
  3. Alfredo Gómez (Husqvarna)
  4. Andreas Lettenbichler (KTM)
  5. Mario Román (KTM)

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...