Jordi Torres realiza el último test del año en Vallelunga

Jordi Torres ha realizado el último test del año en el Autódromo de Vallelunga con su nuevo equipo de SBK, el Althea Racing.
Motociclismo.es. Foto: WSBK -
Jordi Torres realiza el último test del año en Vallelunga
Jordi Torres realiza el último test del año en Vallelunga

Jordi Torres ha vuelto a rodar con su BMW antes de que comience el periodo de inactividad en el Mundial de SBK, establecido entre el 22 de diciembre y el 4 de enero. Lo ha hecho en una jornada de test con su equipo, el Althea Racing, que ha tenido lugar el lunes en el Autódromo de Vallelunga, cerca de Roma, después de haber participado el pasado sábado en el Superprestigio Dirt Track.

El piloto de Rubí ha compartido la pista con su compañero de equipo Markus Reiterberger, y ambos han trabajado en el desarrollo de la BMW S1000 RR, que Torres estrenó recientemente en Jerez.

A pesar de que el parón concluya el 4 de enero, se espera que las primeras pruebas del año de los pilotos del Mundial de SBK comiencen a mediados de mes.

Jordi Torres

Hemos estado trabajando con el objetivo de seguir conociendo la moto y decidiendo qué camino tomar con respecto a las próximas evoluciones. Hemos podido rodar unas 4 horas en esta única jornada de test en la que por mi parte se trataba de seguir evolucionando la moto.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...