Jorge Lasheras premiado por el Colegio de Economistas

Galardón para Jorge Lasheras, presidente de Yamaha España. Jorge Lasheras, presidente de Yamaha Motor España, ha sido premiado por el Colegion de Economistas como "Economista de Empresa del Año". Lasheras lleva al frente de Yamaha España 27 años.
Yamaha -
Jorge Lasheras premiado por el Colegio de Economistas
Jorge Lasheras premiado por el Colegio de Economistas

La trayectoria profesional y personal de Jorge Lasheras, Presidente de Yamaha Motor España desde su creación, ha sido el argumento que el Colegio de Economistas de Cataluña ha tenido en cuenta para otorgarle el premio “Economista de Empresa del año 2008”.

Los economistas catalanes argumentan la elección de Lasheras resaltando los altos cargos que ha ocupado durante su larga trayectoria profesional y especialmente su dedicación a Yamaha Motor España desde hace 27 años, como  Presidente de la compañía y también como  miembro del Consejo de Administración de Yamaha Motor Europe.

Lasheras recibió el galardón que le reconoce como el “Economista de Empresa del año 2008” ayer noche en la cena de gala que tuvo lugar en el Grand Marina Hotel de Barcelona en el marco de la “Jornada de los Economistas”.

Te recomendamos

¿Por qué siempre gana en la Red Bull X-Alps?...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...