Jorge Lorenzo y Ángel Nieto, con Dainese en el Tourist Trophy

Lorenzo y Nieto darán una vuelta de honor en el TT de la Isla de Man. El próximo 11 de junio tendrá lugar la edición 2010 del Tourist Trophy de la Isla de Man, y serán Jorge Lorenzo y Ángel Nieto los encargados de dar una vuelta de honor, antes de que comience en esta mítica competición, de la mano del patrocinador del TT, Dainese.
Comunicados | Motocilcismo.es -
Jorge Lorenzo y Ángel Nieto, con Dainese en el Tourist Trophy
Jorge Lorenzo y Ángel Nieto, con Dainese en el Tourist Trophy

El año pasado fueron Valentino Rossi y Giacomo Agostini los encargados de dar por inaugurado el TT de la Isla de Man con la vuelta de honor, y esta edición el privilegio será para dos generaciones de pilotos de nuestro país: Jorge Lorenzo y Ángel Nieto invitados por Dainese.

Jorge Lorenzo: “Estoy realmente feliz de tener la oportunidad de participar en el Tourist Trophy y dar una vuelta de pista con la R1 junto a Ángel. Será un gran honor para mí, porque ésta es una de las competiciones más famosas y épicas de la historia y mantiene intacto el auténtico espíritu del motociclismo: los pilotos que corren aquí merecen el máximo respeto. Además estoy orgulloso de poder llevar mi testimonio sobre el uso del D-air® racing, en calidad de Dainese Safety ambassador.”

Para Ángel Nieto - 13 veces campeón del mundo- no será la primera visita a la Isla de man, auqneu han pasado ya muchos años desde que rodó por aquella pista. “Hace muchos años que no volvía a la Isla de Man y será para mí muy emociónate estar allí de nuevo, en el Tourist Trophy. Es un recorrido muy difícil, apto sólo para pilotos de talento y una competición especial, diferente a todas las demás competiciones de Moto GP. Ganar el TT ha sido siempre importante para cada piloto, siento una gran curiosidad por ver si ha cambiado y cómo lo ha hecho.”

Dainese continúa siendo el patrocinador del TT de la Isla de Man. Desde el año 2008 se convirtió en Safety Partner de esta competición, con el objetivo de incremenatar la seguridad en uno de los circuitos de carretera más peligrosos del mundo. Con la ayuda de Guy Martin (piloto de Dainese del TT) y de diversos ingenieros, Dainese sigue trabajando en la seguridad de los pilotos, y esta edición "llevan a cabo un importante trabajo para desarrollar un sistema de seguridad innovador para todos los motociclistas y el proyecto D-air® ", comenta Lino Dainese, Presidente de Dainese Spa.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...