Jorge Lorenzo y X-Lite, patrocinadores de David Salom

Salom ya lució el casco con el símbolo "Por fuera" en Portimao. El pasado fin de semana pudimos ver a David Salom en los entrenamientos de Supersport en Portimao luciendo un cascocon la marca "Por Fuera" que el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha convertido en su símbolo de distinción. Pues bien ya sabemos por qué, y es que Lorenzo y X-Lite se han convertido en patrocinaodres de Salom en el Mundial de Supersport.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo y X-Lite, patrocinadores de David Salom
Jorge Lorenzo y X-Lite, patrocinadores de David Salom

La temporada 2010 de David Salom en el Mundial de Supersport comienza con un nuevo patrocinador, y no es otro que su amigo Jorge Lorenzo. La idea surgió en la planificación de entrenamientos que Salom realizará junto con Lorenzo, y por eso durante esta temporada Salom lucirá el mismo casco que Jorge Lorenzo.

El pasado fin de semana en los entrenamientos del Mundial de Superbike en Portimao (Portugal) ya pudimos ver a David Salom luciendo el X-Lite 802 con la decoración réplica de Jorge Lorenzo, y la verdad que a priori, sin conocer este acuerdo, todos nos quedamos sorprendidos.

Esta será la primera temporada de Salom como piloto oficial, y lo hará a los mandos de un Triumph. La firma como piloto oficial Triumph para esta temporada ha obligado a trabajar a marchas forzadas ya que el inicio de temporada está muy cerca.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...