Jorge Lorenzo y X-Lite, patrocinadores de David Salom

Salom ya lució el casco con el símbolo "Por fuera" en Portimao. El pasado fin de semana pudimos ver a David Salom en los entrenamientos de Supersport en Portimao luciendo un cascocon la marca "Por Fuera" que el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha convertido en su símbolo de distinción. Pues bien ya sabemos por qué, y es que Lorenzo y X-Lite se han convertido en patrocinaodres de Salom en el Mundial de Supersport.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Jorge Lorenzo y X-Lite, patrocinadores de David Salom
Jorge Lorenzo y X-Lite, patrocinadores de David Salom

La temporada 2010 de David Salom en el Mundial de Supersport comienza con un nuevo patrocinador, y no es otro que su amigo Jorge Lorenzo. La idea surgió en la planificación de entrenamientos que Salom realizará junto con Lorenzo, y por eso durante esta temporada Salom lucirá el mismo casco que Jorge Lorenzo.

El pasado fin de semana en los entrenamientos del Mundial de Superbike en Portimao (Portugal) ya pudimos ver a David Salom luciendo el X-Lite 802 con la decoración réplica de Jorge Lorenzo, y la verdad que a priori, sin conocer este acuerdo, todos nos quedamos sorprendidos.

Esta será la primera temporada de Salom como piloto oficial, y lo hará a los mandos de un Triumph. La firma como piloto oficial Triumph para esta temporada ha obligado a trabajar a marchas forzadas ya que el inicio de temporada está muy cerca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...