Jornada de la Moto Eléctrica en San Sebastián

Si quieres tener la ocasión de probar y conocer más a fondo toda la técnica que rodea a las motos eléctricas, marca en tu agenda el 30 de septiembre.
MOTOCICLISMO -
Jornada de la Moto Eléctrica en San Sebastián
Jornada de la Moto Eléctrica en San Sebastián

El Colegio de Ingenieros Industriales de Guipuzcoa junto con el Ayuntamiento de San Sebastián han puesto en marhc la Jornada de Motos Eléctricas que tendrá lugar en San Sebastián el próximo 30 de septiembre.

A lo largo de la jornada, que arrancará a las 11:00h se impartirán diferentes charlas técnicas sobre la moto eléctrica, y además se llevarán acabo pruebas de producto. Por el momento las marcas que han confirmado asistencia han sido LUMA, BMW y Zero. La prueba consistirá en eralizar un breve recorrido urbano.

La fecha elegida coincide con el último día del Festival de Cine de San Sebastián, así que si no vives por la zona pero viajas a San Sebastián para asistir al Festival, aquí tienes el colofón perfecto. 

Para conoer los detalles del programa y confirmar asistencia al evento, puedes vivistar la web del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Guipúzcoa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...