Jornadas informativas de enduro, motocross y trial en Madrid

La Federación Madrileña de Motociclismo organiza unas jornadas de información. La Federación Madrileña de Motociclismo organiza unas jornadas de informativas dirigidas a deportistas federados, clubes organizadores, cargos oficiales y a cualquier persona que tenga alguna vinculación con el motociclismo federado en estas especialidades.
Comunicados. -
Jornadas informativas de enduro, motocross y trial en Madrid
Jornadas informativas de enduro, motocross y trial en Madrid

En las próximas semanas la Federación Madrileña de Motociclismo ha previsto organizar una serie de Jornadas Informativas de enduro, motocross y trial, dirigidas especialmente a los deportistas federados, clubes organizadores, cargos oficiales y cualquier persona que tenga alguna vinculación con el motociclismo federado de estas especialidades.

El objetivo de las mismas es recoger todas las iniciativas, sugerencias, inquietudes, etc., que se quieran dirigir a la FMM, de cara a la próxima temporada. Por parte de los técnicos de la FMM, se resolverán las dudas y preguntas que se planteen en la medida de lo posible.

Posteriormente las conclusiones de estos encuentros se trasladarán a las respectivas Comisiones Deportivas que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en la sede de la Federación Madrileña, donde acudirán los clubes organizadores de los Campeonatos y Trofeos de estas especialidades, de cara a preparar la temporada 2011.

A falta de concretar la ubicación definitiva donde tendrán lugar estas reuniones, las fechas previstas son las siguientes:

  • 14 de octubre: Enduro.
  • 19 de octubre: Motocross.
  • 20 de octubre: Trial.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...