Jornadas informativas de enduro, motocross y trial en Madrid

La Federación Madrileña de Motociclismo organiza unas jornadas de información. La Federación Madrileña de Motociclismo organiza unas jornadas de informativas dirigidas a deportistas federados, clubes organizadores, cargos oficiales y a cualquier persona que tenga alguna vinculación con el motociclismo federado en estas especialidades.
Comunicados. -
Jornadas informativas de enduro, motocross y trial en Madrid
Jornadas informativas de enduro, motocross y trial en Madrid

En las próximas semanas la Federación Madrileña de Motociclismo ha previsto organizar una serie de Jornadas Informativas de enduro, motocross y trial, dirigidas especialmente a los deportistas federados, clubes organizadores, cargos oficiales y cualquier persona que tenga alguna vinculación con el motociclismo federado de estas especialidades.

El objetivo de las mismas es recoger todas las iniciativas, sugerencias, inquietudes, etc., que se quieran dirigir a la FMM, de cara a la próxima temporada. Por parte de los técnicos de la FMM, se resolverán las dudas y preguntas que se planteen en la medida de lo posible.

Posteriormente las conclusiones de estos encuentros se trasladarán a las respectivas Comisiones Deportivas que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en la sede de la Federación Madrileña, donde acudirán los clubes organizadores de los Campeonatos y Trofeos de estas especialidades, de cara a preparar la temporada 2011.

A falta de concretar la ubicación definitiva donde tendrán lugar estas reuniones, las fechas previstas son las siguientes:

  • 14 de octubre: Enduro.
  • 19 de octubre: Motocross.
  • 20 de octubre: Trial.
Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...