José David De Gea ficha por el Hune Racing Team

Moto2. CEV. De Gea correrá con una BQR. José David De Gea correrá en el CEV en la nueva categoría de Moto2 al haber llegado a un acuerdo con el equipo Hune Racing Team, y pilotará una BQR.
Comunicados. -
José David De Gea ficha por el Hune Racing Team
José David De Gea ficha por el Hune Racing Team

José David De Gea, cuatro veces Campeón de España de Fórmula Xtreme y con una gran experiencia en el Mundial de MotoGP, correrá este año en el CEV, en la categoría de Moto2, con una BQR del equipo Hune Racing Team.

El Hune Racing Team tendrá una de las estructuras más potentes del certamen, con el propio De Gea, Maverick Viñales, actual subcampeón de 125 GP; Iván Maestro, en 125cc; y Borja Maestro, en Stock Xtreme.

José David De Gea: "Estoy muy contento porque voy a poder correr con la moto que yo quería en Moto2. Además, con el respaldo de un gran patrocinador y un equipo con experiencia en el CEV. En mi mente está el comienzo del campeonato el 18 de abril en Montmeló, y el test que haremos previamente en este mismo circuito a primeros de abril. Si todo va bien y estamos como espero por ganar el campeonato se intentará hacer un esfuerzo y ocupar la plaza de wild card en algunos de los Grandes Premios que se disputen en España".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...