Jose Manuel Pellicer con BMW, primer líder del rally Africa Race

Rally Africa Race. Primera etapa.. José Manuel Pellicer con BMW se ha impuesto en la primera etapa del Africa Race, una prueba de la que se dudaba que se pudiera realizar tras varias informaciones que afirmaban y desmentían esta noticia. La segunda etapa de mañana será la de las dunas.
www.africarace.com -
Jose Manuel Pellicer con BMW, primer líder del rally Africa Race
Jose Manuel Pellicer con BMW, primer líder del rally Africa Race

El piloto español José Manuel Pellicer y su nueva BMW se han colocado como primeres líderes del Africa Race, que hoy ha vivido su primera etapa entre Nador y Boutnib.

Pellicer voló bajo en la primera etapa marroquí, ya que incluso logró mejor tiempo que el propio Schlesser con su buggy. “Pelli” se mostraba muy satisfecho del rendimiento de su moto, la nueva BMW G 450 X que ha vivido hoy su estreno en Africa. Por primera vez desde el año 2000 una BMW vuelve a ser líder en Africa.

“La etapa no era muy larga, pero si mucho más difícil de lo que parecía porque estaba llena de cruces y era fácil perderse. Estoy encantado con la moto, corre muchísimo y me ha dejado impresionado hoy, en su estreno en Africa”, declaraba José Manuel a su llegada al final del tramo especial de 173 kilómetros. Pellicer aventajó en 26 minutos a Thomas Schattat, segundo clasificado, y en casi una hora al tercero, Jean Hugues Moneyron.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....