José Manuel Pellicer sustituirá a David Fretigné en el Dakar 2012

El piloto francés David Fretigné volverá a perderse por segundo año consecutivo el Rally Dakar, ya que no ha conseguido recuperarse de la lesión que sufrió en el Rally dos Sertoes este año. El sustituto del francés a los mandos de su Husqvarna será el español José Manuel Pellicer.

Motociclismo.es | Husqvarna -
José Manuel Pellicer sustituirá a David Fretigné en el Dakar 2012
José Manuel Pellicer sustituirá a David Fretigné en el Dakar 2012

El francés David Fretigné, volverá a perderse el Dakar, y ya van dos años consecutivos. El piloto que iba a disputar el Rally con el equipo Husqvarna ha tenido que renunciar a correr una semana antes del comienzo del Dakar en Mar de Plata, ya que no ha terminado de recuperarse de una lesión que sufrió este año en el Rally dos Sertoes.

David Fretigné:

Estoy muy triste de no poder estar finalmente en la salida del Dakar este año. Tras todas las ilusiones y el duro esfuerzo en la recuperación y entrenamiento que estábamos realizando en los últimos meses es un muy duro golpe. Obviamente le deseo lo mejor a mi equipo y estaré apoyándoles en todo momento. Trabajaré duro para estar al 100% físicamente porque ahora quizás asumamos un gran riesgo si tomo la salida. Seguro que pronto estaré de vuelta.

Pero con la moto del francés tomará la salida en el Dakar, José Manuel Pellicer, el veterano piloto español que se une a Joan Barreda en el equipo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...