José Miralles logra el último título de Campeón de España 2010

Motocross. Campeonato de España de Freestyle. Gijón (Ultima prueba). José Miralles logró el último título de Campeón de España 2010, con el que logró en el Freestyle de Gijón tras obtener la victoria. Además con esta carrera Miralles ha terminado tercero en el Campeonato del Mundo de Freestyle.
Comunicados -
José Miralles logra el último título de Campeón de España 2010
José Miralles logra el último título de Campeón de España 2010

José Miralles ha conseguido esta noche su quinto título de Campeón de España de Freestyle en el Freestyle de Gijón, prueba que cerraba la Copa y que ha vuelto a lograr un lleno absoluto. Con este resultado, Miralles cierra un año en el que también ha conseguido ser tercero en el Campeonato del Mundo.

Frente a él, poniéndoselo difícil, freestylers de la talla del dos veces Campeón del Mundo Remi Bizouard, Victor Córdoba o el jovencísimo Maikel Melero, tercero y segundo en la cita de hoy, respectivamente.

Aunque Melero, Miralles y Córdoba empataron en el salto de altura, la ronda de Miralles en el Freestyle incluyó trucos como un “Nine o´clock”, “Backflip heel clicker” y “Flinstones heelclicker” que levantaron al público de sus asientos y elevaron al de Sabadell a lo más alto de la clasificación de la cita y del Campeonato, ya que también se impuso en la prueba de Valencia.

Un “Heart- attack” de Melero, un espectacular “Turndown” de Córdoba o el estreno de Dylan Trull en Gijón del primer Backflip de su vida (que antes sólo había entrenado en piscina de espuma), hicieron las delicias del siempre entregadísimo público asturiano.

Bizouard, algo tímido al principio, fue el mejor en el Best Trick, donde obtuvo un altísimo 9.8 de puntuación.

Un Palacio de Deportes de Gijón abarrotado (más de 5.000 espectadores), como suele ser habitual, aplaudió a rabiar a Miralles, Bizouard y compañía.

Finalmente, el podium final de la cita lo presidió Miralles, seguido de Melero y Córdoba. En el Campeonato, de nuevo el “Loco” se hizo con la corona de Campeón, escoltado en el podium por Melero y el francés Bizouard.

Clasificación del Freestyle de Gijón

  1. José Miralles, 96,0 puntos
  2. Maikel Melero, 88,0 puntos
  3. Víctor Córdoba, 76,0 puntos
  4. Remi Bizouard, 72,0 puntos
  5. Dylan Trull, 62,0 puntos
  6. Javier Dols, 52,0  puntos

Clasificación final de la Copa de España de Freestyle

  1. José Miralles, 20 puntos
  2. Maikel Melero, 16 puntos
  3. Remi Bizouard, 11 puntos
  4. Dylan Trull, 9 puntos
  5. Javier Dols, 7 puntos
  6. Victor Córdoba, 6 puntos
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...