Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor

El presidente de Suzuki Motor España toma las riendas de Anesdor hasta 2010. La industria de la moto ya tiene nuevo presidente para los dos próximos años. Juan Carlos Andrés, director general de Suzuki, sustituye en el cargo a Jorge Lasheras como máximo mandatario de Anesdor (patronal del sector de las dos ruedas).
Motociclismo.es -
Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor
Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha celebrado su Asamblea General en la que ha elegido a su representante para el periodo 2008/09. El presidente para los dos próximos años será Juan Carlos Andrés, que sucede en la presidencia a Jorge Lasheras (Yamaha).

La trayectoria profesional de Juan Carlos Andrés ha estado ligada a Suzuki Motor España, compañía a la que se incorporó hace veinte años y desde 2004 es el director general.

Como presidente de Anesdor, tendrá que hacer frente al nuevo mapa en el que se halla la industria de las dos ruedas, con un mercado de la moto estabilizándose después del boom que supuso la convalidación del A1, la crisis de los ciclomotores y, sobre todo, el nuevo Plan de la DGT para los motoristas presentado por el Gobierno y que augura un panorama de incertidumbre para la motocicleta en nuestro país.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...