Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor

El presidente de Suzuki Motor España toma las riendas de Anesdor hasta 2010. La industria de la moto ya tiene nuevo presidente para los dos próximos años. Juan Carlos Andrés, director general de Suzuki, sustituye en el cargo a Jorge Lasheras como máximo mandatario de Anesdor (patronal del sector de las dos ruedas).
Motociclismo.es -
Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor
Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha celebrado su Asamblea General en la que ha elegido a su representante para el periodo 2008/09. El presidente para los dos próximos años será Juan Carlos Andrés, que sucede en la presidencia a Jorge Lasheras (Yamaha).

La trayectoria profesional de Juan Carlos Andrés ha estado ligada a Suzuki Motor España, compañía a la que se incorporó hace veinte años y desde 2004 es el director general.

Como presidente de Anesdor, tendrá que hacer frente al nuevo mapa en el que se halla la industria de las dos ruedas, con un mercado de la moto estabilizándose después del boom que supuso la convalidación del A1, la crisis de los ciclomotores y, sobre todo, el nuevo Plan de la DGT para los motoristas presentado por el Gobierno y que augura un panorama de incertidumbre para la motocicleta en nuestro país.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...