Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor

El presidente de Suzuki Motor España toma las riendas de Anesdor hasta 2010. La industria de la moto ya tiene nuevo presidente para los dos próximos años. Juan Carlos Andrés, director general de Suzuki, sustituye en el cargo a Jorge Lasheras como máximo mandatario de Anesdor (patronal del sector de las dos ruedas).
Motociclismo.es -
Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor
Juan Carlos Andrés, nuevo presidente de Anesdor

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha celebrado su Asamblea General en la que ha elegido a su representante para el periodo 2008/09. El presidente para los dos próximos años será Juan Carlos Andrés, que sucede en la presidencia a Jorge Lasheras (Yamaha).

La trayectoria profesional de Juan Carlos Andrés ha estado ligada a Suzuki Motor España, compañía a la que se incorporó hace veinte años y desde 2004 es el director general.

Como presidente de Anesdor, tendrá que hacer frente al nuevo mapa en el que se halla la industria de las dos ruedas, con un mercado de la moto estabilizándose después del boom que supuso la convalidación del A1, la crisis de los ciclomotores y, sobre todo, el nuevo Plan de la DGT para los motoristas presentado por el Gobierno y que augura un panorama de incertidumbre para la motocicleta en nuestro país.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...