Juha Salminen seguirá vinculado a Husqvarna

Husqvarna ha anunciado que Juha Salminen se hará cargo, a partir de octubre, de la división de la firma en Finlandia y los países bálticos

Comunicados/motociclismo.es -
Juha Salminen seguirá vinculado a Husqvarna
Juha Salminen seguirá vinculado a Husqvarna

Una semana después de que Juha Salminen, el piloto de enduro más laureado del mundo, anunciara su retirada tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con Husqvarna, la marca para la que ha corrido los últimos años acaba de confirmar que el 13 veces campeón del mundo seguirá vinculado a ellos. Salminen se hará cargo, a partir de octubre, de la firma en Finlandia y los países bálticos (como Brand Manager), siendo su función principal la de potenciar el desarrollo de la red de distribución y la promoción de ventas.

"La nueva red de distribuidores Husqvarna se garantizará un Brand Manager profesional que está plenamente comprometido con su trabajo. Juha tiene una sólida experiencia en el sector de las motocicletas en todo el mundo, y ha visto muy de cerca el sector durante sus 15 años como piloto profesional. Estamos muy satisfechos con Juha y felices de tenerlo como parte de nuestro equipo ", ha manifestado Jaro Sihvonen, director de Husqvarna Nordic.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...