Kawasaki D-Tracker X y KLX 250R

Las novedades de Kawasaki en el Salón de Tokio. Las novedades que Kawasaki tenía reservadas para desvelar en el «salón de casa» son la Kawasaki D-Tracker X y la KLX 250R dos modelos derivados de uno que ya pudimos ver en el pasado Salón de París.
Motociclismo -
Kawasaki D-Tracker X y KLX 250R
Kawasaki D-Tracker X y KLX 250R

Ambas novedades cuentan con un propulsor de 250 cc refrigerado por agua, con doble árbol en cabeza, cuatro válvulas, árbol de equilibrado para eliminar vibraciones y una alimentación que se vale de carburadores que la apartan de los mercados en los que es obligatoria la normativa anticontaminación Euro 3, por lo que no veremos a estas motos circular por nuestras carreteras. Comparten el bastidor fabricado en acero y el basculante de sección oval de aluminio.

<

p>

La KLX es una moto de concepto trail semejante al de su hermana la KLX 250 S pero que ha sido adaptada para un uso más «campero». La D-Tracker X se apunta a la moda Supermotard e incorpora ruedas de 17 pulgadas con neumáticos de asfalto montados sobre llantas de radios con el cerco de color negro, exhibiendo una decoración más urbana.

Galería relacionada

Kawasaki D-Tracker X y KLX 250R

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...