Kawasaki KLX 125

La nueva trail de 125 cc de Kawasaki, con motor de 4T y refrigerada por aire. Kawasaki acaba de adelantarnos el lanzamiento de su nueva KLX 125 una moto trail completamente nueva, con un sencillo motor de 125 cc, ciclo cuatro tiempos, refrigeración por aire e inyección electrónica.
Pablo Bueno -
Kawasaki KLX 125
Kawasaki KLX 125

Kawasaki ha hecho público su próximo lanzamiento en el sector de las motos de 125 cc de marchas: la nueva KLX 125. Una moto trail totalmente nueva que promete convertirse en el arma ideal para los que buscan su primera moto.

Su sencillez mecánica, ya que equipa un motor de 125 cc de cuatro tiempos y refrigerado por aire, y su compacto diseño aseguran que será una moto económica (por precio y mantenimiento), fiable y de funcionamiento suave, ideal para el día a día.

Con un asiento bajo de diseño estrecho que facilita llegar perfectamente al suelo con lo dos pies, la Kawasaki KLX 125 es una moto perfecta para principiantes. Además monta arranque eléctrico y un sistema de inyección electrónica como el de sus hermanas de mayor cilindrada.

La nueva KLX125 es una gran elección para aquellos que dan sus primeros pasos en el sector de las dos ruedas, o bien para aquellos que prefieren una moto ligera, compacta y de pequeño tamaño.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...