Kawasaki KLX 125

La nueva trail de 125 cc de Kawasaki, con motor de 4T y refrigerada por aire. Kawasaki acaba de adelantarnos el lanzamiento de su nueva KLX 125 una moto trail completamente nueva, con un sencillo motor de 125 cc, ciclo cuatro tiempos, refrigeración por aire e inyección electrónica.
Pablo Bueno -
Kawasaki KLX 125
Kawasaki KLX 125

Kawasaki ha hecho público su próximo lanzamiento en el sector de las motos de 125 cc de marchas: la nueva KLX 125. Una moto trail totalmente nueva que promete convertirse en el arma ideal para los que buscan su primera moto.

Su sencillez mecánica, ya que equipa un motor de 125 cc de cuatro tiempos y refrigerado por aire, y su compacto diseño aseguran que será una moto económica (por precio y mantenimiento), fiable y de funcionamiento suave, ideal para el día a día.

Con un asiento bajo de diseño estrecho que facilita llegar perfectamente al suelo con lo dos pies, la Kawasaki KLX 125 es una moto perfecta para principiantes. Además monta arranque eléctrico y un sistema de inyección electrónica como el de sus hermanas de mayor cilindrada.

La nueva KLX125 es una gran elección para aquellos que dan sus primeros pasos en el sector de las dos ruedas, o bien para aquellos que prefieren una moto ligera, compacta y de pequeño tamaño.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...