La Kawasaki KLX 450R debuta en competición

En un cross country en Bélgica. Una de las motos de enduro más esperadas, la Kawasaki KLX 450R, hace su debut en competición este fin de semana, en el Moto Tour de Bélgica. Será pilotada por el piloto local Thierry Godfroid, campeón del mundo de Motocross en la categoría Senior.
Motociclismo -
La Kawasaki KLX 450R debuta en competición
La Kawasaki KLX 450R debuta en competición

Redacción Motociclismo.es
Como ya anunciamos hace unos días, la Kawasaki KLX 450 R ha sido desarrollada en los Estados Unidos y deriva directamente de la KX 450F con que James Stewart triunfó en el pasado Campeonato del Mundo de Supercross. La principal diferencia entre una y otra radica en el motor. Es el mismo 449 cc con válvulas de admisión de titanio, pero sustituye este material por el aluminio en las válvulas de escape, amén de otras modificaciones necesarias para transformar una moto de cross en una de enduro

Para esta carrera, el equipo de Godfroid, GPKR, dirigido por el propietario de un concesionario cercano a Lieja, ha recibido de Kawasaki Benelux una unidad de la KLX 450R sobre la que ha trabajado con el obejto de adaptarla a esta competición. De este modo, han sustituido las llantas convencionales por unas específicas de Supermotard y de medidas de 17”.

Sobre su participación en la carrera, Thierry Godfroid es realista. “No he tenido tiempo de ver cómo son las etapas, así que el primer día iré despacio para hacerme con la moto y las carreteras. Una de nuestras metas es terminar la carrera. Sé lo importante que esto es para Kawasaki Benelux.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...