¿Kawasaki Ninja 250? Fotos espía

Kawasaki cazada en Barcelona. Uno de nuestros apreciados lectores nos ha enviado unas fotos espías de lo que podría ser la Kawasaki ZX 250 R Ninja. Podéis observarla y darnos vuestra opinión sobre si es cierto o no. Lo que parece seguro es que la marca verde planea introducir un nuevo modelo de baja cilindrada en Europa para competir con la Honda CBF 250, la Hyosung Comet 250 y la Yamaha YBR 250, aunque aportando un plus de deportividad.
Motociclismo -
¿Kawasaki Ninja 250? Fotos espía
¿Kawasaki Ninja 250? Fotos espía

En espíritu, este modelo debería ser el sucesor de la ZZR 250, aunque obviamente, con las adaptaciones que los nuevos tiempos exigen; especialmente, el cumplimiento de los requisitos Euro2 sobre emisiones. Un motor bicilíndrico de 2,5 litros sería el propulsor más acorde con el espíritu de este nuevo modelo, un modelo que debería entrar a disputar un mercado poco concurrido a las Honda CBF 250, Hyosung Comet 250 y Yamaha YBR 250. Como podemos ver en las “fotografías espía”, su imagen es mucho más deportiva que la de sus competidoras.

Tal y como nos ha dicho el lector que nos ha enviado las imágenes, la denominación comercial podría ser la de ZX 250 R, es decir, se convertiría en la versión de partida de las Ninja.

Estaremos atentos a la decisión que tome Kawasaki sobre la Ninja 250, pero por lo que podemos observar en las imágenes, podría estar cerca, muy cerca de llegar a nuestro mercado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...