Kawasaki Ninja Cup 2011

Velocidad. Comienza la Ninja Cup este fin de semana en Jerez. Este fin de semana comienza la Ninja Cup, la copa monomarca de Kawasaki que acompañará en el programa del CEV, que se disputa en el trazado de Jerez.
Comunicados. -
Kawasaki Ninja Cup 2011
Kawasaki Ninja Cup 2011

Comienza la Kawasaki Ninja Cup, la copa monomarca más importante del panorama nacional. La Ninja Cup da el pistoletazo de salida este fin de semana en la catedral española del motociclismo: el circuito de Jerez. Los pilotos, a los mandos de sendas Kawasaki Ninja ZX-6R, lucharán por ser el relevo del ganador de 2010, Ángel Molero. El campeonato cumple su quinta campaña consecutiva como una categoría más del Campeonato de España de Velocidad, una cita con la que los aficionados cuentan cada temporada en los circuitos españoles.

Con más de una veintena de inscritos y con las ganas de comenzar una nueva temporada, qué mejor que Jerez para empezar con buen pie. El circuito gaditano será testigo del inicio de esta nueva aventura verde (y van cinco), y todos tenemos en mente la agónica victoria la pasada temporada de Molero tras la última carrera en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. Sólo queremos eso, emoción, deportividad y espectáculo. Así se resume la Ninja Cup.

La filosofía de la Ninja Cup aúna varios conceptos fundamentales que la convierten en lo que son, la mejor opción monomarca del país. En primer lugar, es un trampolín para futuras figuras del motociclismo, dado que es una opción muy económica y son muchas las jóvenes promesas que necesitan darse a conocer y que no disponen de patrocinadores o demás apoyos monetarios para correr en cualquiera de las demás categorías del CEV, mucho más exigentes para el bolsillo. En segundo lugar, para pilotos que, al contrario de las promesas, vienen de los grandes campeonatos y quieren tener un retiro amigable y optar a la victoria aprovechando la experiencia adquirida con los años. Y en tercer lugar, y también muy importante, está diseñada para que cualquiera que haya soñado alguna vez con competir entre los mejores y con el marco que es el CEV no pierdan el tren y puedan dedicarse un homenaje. Son varios los pilotos que han pasado por la Ninja que pasaban de la cuarentena y califican la Ninja Cup como la experiencia más excitante de sus vidas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...