Kawasaki presenta la línea "ECO2Logic"

Kawasaki se adapta a la normativa medioambiental en sus motos de menos de 110CV. Después de los cambios de legislación acaecidos durante el pasado mes de diciembre respecto a las emisiones de CO2, en Kawasaki han querido adaptarse ofreciendo la nueva línea "ECO2Logic" en algunos de sus modelos de menos de 110 CV. La primera moto que veremos de esta nueva línea será la Kawasaki Z750.
Motociclismo.es/Kawasaki.es -
Kawasaki presenta la línea "ECO2Logic"
Kawasaki presenta la línea "ECO2Logic"

Por este motivo nace una nueva línea de motocicletas Kawasaki, que han bautizazo como ECO2Logic, donde “ECO” hace referencia a una línea de motocicletas más limpias y respetuosas con el medio ambiente, “CO2” habla directamente del gas sobre el que hemos trabajado para reducir al máximo, y “Logic” define a un tipo de motos que estarán por debajo de los 100 CV de potencia, adecuando también de esta manera la potencia de nuestras motocicletas para que sean limpias, respetuosas con el medio ambiente y ofrezcan una potencia lógica y ajustada a la legislación actual.

De esta manera algunos modelos de Kawasaki con una potencia superior a 100CV, verán desdoblada su gama, ofreciendo una nueva versión ECO2Logic para cada uno de ellos. Gracias al estricto cumplimiento de la nueva normativa, las versiones ECO2Logic de Kawasaki, verán reducido su precio respecto a las versiones originales.

La primera en aparecer será, ya la próxima semana, la Z750 ECO2Logic que se situará a un precio de 7.199€ y 7.750€ con ABS.

Si quieres más información, no dudes en acercarte a cualquiera de los concesionarios oficiales de Kawasaki.

Web kawasaki: www.kawasaki.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...