Kawasaki presenta la línea "ECO2Logic"

Kawasaki se adapta a la normativa medioambiental en sus motos de menos de 110CV. Después de los cambios de legislación acaecidos durante el pasado mes de diciembre respecto a las emisiones de CO2, en Kawasaki han querido adaptarse ofreciendo la nueva línea "ECO2Logic" en algunos de sus modelos de menos de 110 CV. La primera moto que veremos de esta nueva línea será la Kawasaki Z750.
Motociclismo.es/Kawasaki.es -
Kawasaki presenta la línea "ECO2Logic"
Kawasaki presenta la línea "ECO2Logic"

Por este motivo nace una nueva línea de motocicletas Kawasaki, que han bautizazo como ECO2Logic, donde “ECO” hace referencia a una línea de motocicletas más limpias y respetuosas con el medio ambiente, “CO2” habla directamente del gas sobre el que hemos trabajado para reducir al máximo, y “Logic” define a un tipo de motos que estarán por debajo de los 100 CV de potencia, adecuando también de esta manera la potencia de nuestras motocicletas para que sean limpias, respetuosas con el medio ambiente y ofrezcan una potencia lógica y ajustada a la legislación actual.

De esta manera algunos modelos de Kawasaki con una potencia superior a 100CV, verán desdoblada su gama, ofreciendo una nueva versión ECO2Logic para cada uno de ellos. Gracias al estricto cumplimiento de la nueva normativa, las versiones ECO2Logic de Kawasaki, verán reducido su precio respecto a las versiones originales.

La primera en aparecer será, ya la próxima semana, la Z750 ECO2Logic que se situará a un precio de 7.199€ y 7.750€ con ABS.

Si quieres más información, no dudes en acercarte a cualquiera de los concesionarios oficiales de Kawasaki.

Web kawasaki: www.kawasaki.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...