Kawasaki prueba sus nuevos modelos 2009

Fotos espía de las nuevas Kawasaki ER-6N y ZX-6R. Kawasaki ya tiene listas dos de sus novedades más importantes para 2009 y hemos conseguido unas fotos espía mientras les daban los últimos retoques en un circuito francés.
MOTOCICLISMO -
Kawasaki prueba sus nuevos modelos 2009
Kawasaki prueba sus nuevos modelos 2009

Antes de ofreceros la información oficial de estos nuevos modelos, hemos considerado interesante daor un pequeño avance , aunque no esperes ver fotos de gran calidad ya que son fotos espía.

Por un lado está la nueva ER-6N, que aunque probablmente tenga una base similar a la dela actual, recibe recambios en el frontal, con un faro y los relojes integrados en la carrocería, y en el colín, que cuenta con unas líneas más estilizadas y de aspecto más liviano. Así que ahora tiene un aspecto más moderno y parece más ligera.

Por otro lado, también hemos "cazado" a la renovada ZX-6R, la cual ha recibido una nueva carrocería probablmente más aerodinámica y con mayor capacidad para disipar el calor. Además su estética se asemeja en esta última evolución a la de ZX-10 R, y es probable que el escape vaya por abajo, en lugar de por debajo del colín. Por lo que hemos podido saber será más ligera y el motro tendrá mejor respuesta en toda la gama.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...