Kawasaki Racing Team SBK se presenta oficialmente

Fotos oficiales del equipo de Kawasaki de Superbike y Supersport. No fue un buen fin de semana para Kawasaki, de los ocho pilotos que compitieron a lomos de una ZX en Phillip Island tan sólo Joan Lascorz puntuó en la categoría de Supersport. Al menos los equipos oficiales se fueron de Australia con la foto de familia.
Jesús Lázaro / Fotos: Kawasaki Racing Team -
Kawasaki Racing Team SBK se presenta oficialmente
Kawasaki Racing Team SBK se presenta oficialmente

Los resultados de las Kawasaki en Superbike y Supersport fueron decepcionantes. En la categoría de Superbike Makoto Tamada (17º), Broc Parkes (18º), Luca Scassa (20º), David Salom (21º), Matteo Baiocco (24º) y Ayrton Badovini (participó en los entrenamientos pero no corrió), dejaron a la moto japonesa como la única marca que se fue con un “rosco” de Phillip Island.

El único que salvó el fin de semana fue Joan Lacorz que acabó octavo en la categoría de Supersport, muy por delante de su compañero de equipo Katsuaki Fujiwara (17º).

Eso sí, los equipos de fábrica de Kawasaki aprovecharon el fin de semana para hacerse la foto oficial con pilotos, motos y equipo técnico. En la categoría de Superbike Makoto Tamada y Broc Parkes posaron con la moto pintada totalmente de “verde Kawasaki” ya que sólo aparecen dos patrocinadores menores (Vent-Axia y supercasino.com). Por su parte el equipo de Supersport comparte protagonismo con el patrocinador principal (Motocard) al heredar la estructura Provec Motocard.com con Lascorz a la cabeza.

El piloto español es la única posibilidad real de Kawasaki para ganar un campeonato mundial, mientras que el equipo de Superbike tendrá que ponerse las pilas ya que, como se demostró en Phillip Island, las recién llegadas Aprilia y BMW han adelantado a las ZX-10R.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...