Kawasaki Safe School 2010

Cursos de conducción moto. Escuela de conducción de Kawasaki. La escuela de conducción de Kawasaki, la Kawasaki Safe School, comienza una nueva temporada, cuyos cursos se impartirán en sus instalaciones permanentes en el Circuit Parcmotor de Castellolí.
Comunicados. -
Kawasaki Safe School 2010
Kawasaki Safe School 2010

Kawasaki va a impartir, por tercer año consecutivo, los cursos de conducción segura a través de la Kawasaki Safe School, aprovechando sus instalaciones permanentes con las que cuenta en el Circuit Parc Motor de Castellolí.

Como no podía ser de otra manera y gracias a la gran acogida y demanda de nuestros clientes por los cursos de conducción segura, en 2010 no sólo seguiremos desarrollando esta actividad sino que además añadiremos más fechas.

Al igual que en las ediciones anteriores, los cursos de la Safe School se ofrecerán de manera gratuita para todos lo clientes de Kawasaki que sólo deberán abonar 45 euros en concepto de seguro. Las instalaciones permanentes de la Kawasaki Safe School ubicadas en Parc Motor Castellolí están pensadas para albergar este tipo de cursos de conducción segura, con lo que la Safe School seguirá contando con las instalaciones más avanzadas de nuestro país en materia de seguridad.

Las instalaciones permanentes de la Safe School constan de un circuito de 2 Km con todo tipo de curvas de diferentes ángulos y visibilidades, una pista deslizante para practicar frenadas en mojado, pista de obstáculos…, el circuito de velocidad de Parc Motor estará a nuestra disposición para que los alumnos de cada curso puedan poner en práctica lo aprendido.

Además también tendremos un aula perfectamente equipada para las clases teóricas. Las clases tanto prácticas como teóricas, seguirán a cargo de los monitores profesionales de la empresa FAST, compañía con una amplia y dilatada experiencia en cursos de conducción segura.

La Safe School es un curso que se impartirá dentro de un circuito y constará de tres partes muy diferenciadas:

  • Clases teóricas.
  • Ejercicios de seguridad (Frenada de emergencia, evitar obstáculos, circulación…).
  • Trazado en circuito (Como educar la vista en la entrada y salida de curva, predecir posibles obstáculos, trazadas de seguridad…

La diferencia con los cursos vistos hasta el momento en este país, es que la Kawasaki SafeSchool, como su propio nombre indica, se centrará en los aspectos básicos para una conducción segura y no hará hincapié en la conducción deportiva. Además este curso estará abierto para cualquier cliente Kawasaki, sea cual sea su modelo de motocicleta (Sport, naked, custom, trail…), todos los clientes Kawasaki serán bienvenidos a la nueva Kawasaki Safe School.

Calendario 2010  de la Kawasaki School Safe:

  • 24 de abril.
  • 5 de junio.
  • 23 de octubre.

Para apuntarse hay que acercarse a un concesionario oficial Kawasaki, y el precio es de 45 euros. La escuela, por cierto, está pensada para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel, ya que lo que más se remarcará serán los aspectos de seguridad en la conducción diaria de una motocicleta, aspectos que creemos son importantes para usuarios de cualquier nivel.

En la Kawasaki Safe School cada usuario deberá realizar el curso con su propia motocicleta, y ésta deberá ser Kawasaki. Admitiremos cualquier tipo de modelo de carretera de la gama Kawasaki (Supersport, sport,trail o custom).

Galería relacionada

Kawasaki Safe School 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...