Kawasaki en el Salón de París

Kawasaki Ninja 250R, ZZR1400, ZX 10-R, VN2000 Classic y KLX 250S. Sobre casi todas las novedades de Kawasaki en el Salón de París ya te hemos hecho mención en los días anteriores. La pequeña Ninja 250R y las actualizadas ZX10-R, ZZR1400 y VN2000 Classic son las grandes apuestas de la marca verde para 2008. París será su lanzadera.
Motociclismo -
Kawasaki en el Salón de París
Kawasaki en el Salón de París

Kawasaki sorprende a propios y extraños con la presentación de una deportiva de 250 cc, la Kawasaki Ninja 250 R que pone a tu disposición una moto para el día a día con clara estética racing. Todo ello, sin renunciar a una postura cómoda, que seguro que te permitirá animarse a hacer unas curvas con buena efectividad y rendimiento. La nueva Ninja 250 R tiene como rasgo más destacado un bastidor doble viga, con basculante de acero asistido por monoamortiguador con sistema progresivo y una horquilla convencional. Motor de 4 tiempos y dos cilindros en línea refrigerado por agua será su pulmón.

La Kawasaki Ninja 250R compartirá protagonismo con la nueva Kawasaki ZZR1400, de la que te avanzamos en exclusiva sus rasgos más destacados. Destaca, sobre todo, en esta versión 2008 el trabajo realizado sobre el sistema de inyección y el escape. Aparte de una pequeña actualización de su imagen, la estética de la ZZR1400 2008 se mantiene fiel a la de la versión 2007.

Otras dos novedades de Kawasaki en París son las versiones 2008 de la Kawasaki ZX-10R y de la VN2000 Classic.

Por último, el Salón de París también significará el debut oficial de la nueva enduro light Kawasaki KLX 250S, versión 2009.

Galería relacionada

Kawasaki en el Salón de París

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...