Kawasaki SBK, de test en Cheste

Tom Sykes y Loris Baz ha completado dos días de entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo, en un test privado del Kawasaki Racing Team que se interrumpió antes de tiempo por la lluvia.

Motociclismo.es -
Kawasaki SBK, de test en Cheste
Kawasaki SBK, de test en Cheste

Hasta el momento Kawasaki es la marca que más kilómetros ha completado en la pretemporada 2013. El equipo verde eligió un reasfaltado circuito de Cheste para realizar dos jornadas de entrenamientos para continuar el desarrollo la ZX-10R y su adaptación a los Pirelli de 17 pulgadas, obligatorios en 2013.

El subcampeón del mundo, Tom Sykes, y su compañero de equipo Loris Baz completaron cada uno más de 130 vueltas, marcando como mejores registros 1’32.8 y 1’33.4. El año pasado, el Kawasaki Racing Team ya estuvo aquí en Cheste y Sykes marcó un mejor registro de 1’33.1.

La sesión más aprovechable fue la del lunes, ya que el martes comenzó a llover lo que obligó a parar la sesión antes de tiempo. Al no haber prueba de SBK en Cheste la información obtenida en agua es poco valiosa.

El equipo tiene un calendario invernal muy ajetreado ya que este mes de noviembre rodará en MotorLand Aragón y en el circuito de Jerez, en el trazado gaditano compartiendo pista con el resto de pilotos del Mundial de SBK.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...