Kawasaki Versys 2010

Kawasaki renueva el diseño de la Versys. La más polivalente de las motos fabricadas por Kawasaki se renueva tras cuatro temporadas en liza. Se puede decir que la actualización que ha recibido es muy similar a la que "Kawa" realizó en las ER-6 hace un par de años. Te contamos todos los detalles.
Motociclismo.es/ Kawasaki -
Kawasaki Versys 2010
Kawasaki Versys 2010

La nueva Versys posee un nuevo diseño más agresivo. Además del nuevo carenado que se suma a la imagen dinámica de la Versys: al igual que un atleta, el nuevo modelo irradia flexibilidad y fuerza. Asimismo, unos acabados más refinados contribuyen a su aspecto de calidad insuperable.

El nuevo diseño de faro doble superpuesto da a la Versys un aspecto más delgado . A ello contribuye el uso de una luz de una sola posición. Los nuevos carenados delantero y lateral se suman a la imagen dinámica de Versys. Los intermitentes delanteros son más finos y están situados más arriba y más hacia delante, por lo que la moto es más visible. Las nuevas luces LED traseras (compartidas con la nueva Z1000), poseen cristales rojos transparentes que contribuyen a darle una apariencia limpia y clara.

La combinación de la suspensión de largo recorrido con un muelle rígido es una de las claves del control activo que la nueva Versys ofrece. Además de poder enfrentarse a múltiples condiciones en la carretera y transmitir una sensación de seguridad, la Versys le permite poder controlar el equilibrio de la distribución del peso delantero y trasero.

La clave del chasis de líneas elegantes de la Versys reside en el motor bicilíndrico paralelo, que permite utilizar un chasis ligero y fino. Junto con la posición del asiento adelantado y el silenciador bajo el motor, la combinación del chasis y el motor ofrece una distribución de la masa altamente centralizada, que contribuye a un conjunto muy ágil.

Un motor bicilíndrico paralelo compacto con un par motor potenciado a bajo y medio régimen ofrece una fuerza de aceleración excelente desde la entrada a la salida de las curvas. La respuesta controlada del motor, cuidadosamente puesto a punto, ofrece a los pilotos la seguridad de poder pisar a fondo bajo cualquier régimen.

La posición de conducción erguida y con amplios manillares ofrece una posición relajada y natural, así como una gran capacidad de control, lo que permite a los pilotos experimentar y probar múltiples estilos de conducción. Ya sea conduciendo por puertos de montaña o desplazándose entre el tráfico urbano, este asiento alto unido a una posición erguida, permiten una buena visibilidad evitando así posibles sobresaltos.

Los tres discos de freno ofrecen una potencia de frenada y un tacto espléndidos. Los discos delanteros de 5 mm de grosor contribuyen a una capacidad de control mejorada. Para una seguridad añadida, existen modelos disponibles con ABS delantero y trasero de Bosch.

El parabrisas ajustable presenta tres ajustes diferentes (elevado, estándar, inclinado hacia delante) permitiendo al piloto adecuar a su medida para satisfacer sus preferencias. (El ajuste se realiza mediante una llave de cabeza hexagonal de 4 mm). Opcionalmente también se halla disponible una pantalla alta.

Colores disponibles: Amarillo metalizado/ negro mate o negro metalizado/ negro mate

Galería relacionada

Kawasaki Versys 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...