Kawasaki Versys Tourer

La versión rutera de la polivalente Versys 650. Kawasaki mostró en el NEC Bike Show de Birmingham la versión Tourer de su Versys 650. El nuevo modelo apenas se diferencia de su predecesora y únicamente incorpora dos maletas laterales y una amplia pantalla abatible en su frontal.
Motociclismo.es -
Kawasaki Versys Tourer
Kawasaki Versys Tourer

El pasado mes de diciembre, en la ciudad de Birmingham, donde tiene lugar el salón motociclista más importante de Reino Unido, se presentó la nueva Kawasaki Versys Tourer, una moto nacida a imagen y semejanza de su hermana “a secas” con la que la marca de Akashi busca potenciar el lado más rutero de la divertida bicilíndrica japonesa.

Dos accesorios acompañan de serie a la conocida Versys: Dos maletas laterales que se anclan en el chasis y que aportan una excelente capacidad de carga y una pantalla ajustable que ofrece mejor protección frente al aire. Esto, unido a las características intrínsecas de la Versys (polivalencia, comodidad, consumo ajustado, etc.), la transforman en una buena rutera.

La nueva Tourer se comercializa en tres colores metalizados, negro, gris y naranja, y en versiones con y sin ABS. En Gran Bretaña la moto cuesta 325 libras más que la Versys “estándar”, algo más de 360 euros al cambio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...