Kawasaki Z1000 R 2017

Kawasaki ha querido actualizar su Z1000 para plantar cara en el segmento de super nakeds.
Carlos Domínguez -
Kawasaki Z1000 R 2017
Kawasaki Z1000 R 2017

Parece que 2017 será el año de las versiones “R”. A la Kawasaki Ninja ZX-10RR (nótese la doble R), a la Suzuki GSX-R 1000R y la Honda CBR 1000RR SP2… hay que añadir ahora lo último de Kawasaki sobre su naked más deportiva: la Kawasaki Z1000 R Edition.

Kawasaki Z1000 R Edition

Esta edición especial, que estará a la venta el próximo año cumpliendo con la Euro 4 sin afectar al rendimiento del motor, llegará con una mezcla de cambios estéticos centrados en el detalle y mejorando sobremanera la parte ciclo de la Kawasaki Z1000 original. Hay que destacar los discos delanteros de 310mm con las ya conocidas pinzas M50 de la factoría de Brembo.

Además, montará de fábrica un amortiguador trasero Öhlins S46DR1S con ajuste de precarga remoto que promete trabajar en perfecta sincronía con una horquilla revisada por Kawasaki. El amortiguador de los suecos de Öhlins está especialmente pensado para dar lo mejor de sí en carretera y poder entrar, puntualmente, en circuito para rodar con confianza. Es también descrito como uno de los amortiguadores con mejor relación calidad-precio. También la electrónica ha sido revisada, creando a través de la ECU una entrega de potencia más suave que la anterior.

En el apartado estético, esta versión R incorpora detalles como el logotipo en relieve, gráficos en colores fluor y verde sobre una base negra brillante y gris carbono. Complementando este pack de mejoras trae también ahora de serie un indicador de marcha engranada.

Más información en nuestras fichas técnicas.

Galería relacionada

Kawasaki Z1000 R 2017

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...