Kawasaki ZX- 10R

Kawasaki rediseña su ZX-10R para el Mundial de Superbike. Kawasaki se ha puesto manos a la obra para tener una moto invencible en el Mundial de Superbike, lo ha hecho con la nueva Kawasaki ZX-10R que tras la próxima cita de SBK en Misano este fin de semana, el piloto Chris Vermeulen tendrá la oportunidad de probarla en Japón.
Motociclismo.es -
Kawasaki ZX- 10R
Kawasaki ZX- 10R

Ganar carreras. Ése es el principal objetivo que se ha marcado Kawasaki a la hora de rediseñar su ZX-10R. Destacan su ingenioso sistema de distribución en el que dependiendo del régimen varía tanto el tiempo de apertura como la alzada de las válvulas y su esquema de encendido "big-bang" con un motor eléctrico (a modo de KERS) en la punta del cigüeñal para que el motor redondée en bajo régimen...

Pero por fuera no sabíamos cómo iba a ser. Ahora, la misma marca nos ha facilitado este dibujo en el que se adivinan las nuevas líneas exteriores que tendrá el modelo. "La forma, los materiales, la rigidez, el peso… todas las piezas del actual modelo se han evaluado de nuevo dando como resultado una Superbike completamente nueva de pies a cabeza", declaran los ingenieros de Kawasaki.

Si exteriormente es impactante, por dentro es interesante su ingenioso sistema de distribución variable tanto en tiempo de apertura como en la alzada de las válvulas.

Galería relacionada

Kawasaki ZX- 10R

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...