Kawasaki ZX- 10R

Kawasaki rediseña su ZX-10R para el Mundial de Superbike. Kawasaki se ha puesto manos a la obra para tener una moto invencible en el Mundial de Superbike, lo ha hecho con la nueva Kawasaki ZX-10R que tras la próxima cita de SBK en Misano este fin de semana, el piloto Chris Vermeulen tendrá la oportunidad de probarla en Japón.
Motociclismo.es -
Kawasaki ZX- 10R
Kawasaki ZX- 10R

Ganar carreras. Ése es el principal objetivo que se ha marcado Kawasaki a la hora de rediseñar su ZX-10R. Destacan su ingenioso sistema de distribución en el que dependiendo del régimen varía tanto el tiempo de apertura como la alzada de las válvulas y su esquema de encendido "big-bang" con un motor eléctrico (a modo de KERS) en la punta del cigüeñal para que el motor redondée en bajo régimen...

Pero por fuera no sabíamos cómo iba a ser. Ahora, la misma marca nos ha facilitado este dibujo en el que se adivinan las nuevas líneas exteriores que tendrá el modelo. "La forma, los materiales, la rigidez, el peso… todas las piezas del actual modelo se han evaluado de nuevo dando como resultado una Superbike completamente nueva de pies a cabeza", declaran los ingenieros de Kawasaki.

Si exteriormente es impactante, por dentro es interesante su ingenioso sistema de distribución variable tanto en tiempo de apertura como en la alzada de las válvulas.

Galería relacionada

Kawasaki ZX- 10R

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...