Kenny Noyes ficha por Kawasaki

Noyes competirá en el CEV con el equipo Palmeto Kawasaki. Tras dos años compitiendo en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) con Motorrad Suzuki, Kenny Noyes ha dado un giro en su trayectoria profesional y ha fichado por el equipo Palmeto Kawasaki.
Marta G. Calderón -
Kenny Noyes ficha por Kawasaki
Kenny Noyes ficha por Kawasaki

La temporada 2009 se presenta más completa que nunca para Kenny Noyes. El piloto, ciudadano norteamericano pero nacido en España, ha fichado por Kawasaki, para participar en el CEV, que comenzará el próximo mes de abril. Noyes correrá con el equipo Palmeto Kawasaki: “Ha sido difícil dejar el equipo Motorrad. Manuel Alonso creía en mí y le estaré siempre agradecido. Ahora estoy impaciente por pilotar la Kawasaki”.

Pero Noyes no sólo disputará el CEV, sino que además tiene planeado participar en tres o cuatro carreras del Campeonato AMA de Superbike, coincidiendo con el parón estival del certamen español: “Estoy libre para correr en Ohio, Topeka, Virginia y Nueva Jersey, y llegar a tiempo para las últimas cuatro carreras del CEV”.

En cuanto al futuro, el joven piloto comentó: “Debo centrarme en la categoría española de Extreme, pero mi objetivo sigue siendo el AMA Superbike o el Mundial de Superbike”.

Los próximos días 3 y 4 de marzo veremos en acción al equipo Palmeto Kawasaki en los test de Valencia y Albacete, y los días 16 y 17 de marzo en los mismos circuitos, que serán los últimos entrenamientos antes de que comience el CEV el 19 de abril en el circuito de Albacete.
 

Galería relacionada

Kenny Noyes ficha por Kawasaki

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...