Kevin Schwantz visita las instalaciones de la marca BH

Schwantz,apasionado de las bicicletas, practica con una BH G5. El fabricante de bicicletas BH ha recibido esta semana en sus instalaciones de Vitoria la visita del ex-piloto de motociclismo Kevin Schwantz, campeón del mundo de 500cc en 1993, quien se interesó por las instalaciones de la compañía y por el trabajo que en ellas se lleva a cabo.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Kevin Schwantz visita las instalaciones de la marca BH
Kevin Schwantz visita las instalaciones de la marca BH

El mítico piloto estadounidense Kevin Schwantz, del que nadie olvida sus duelos con Wayne Rainey y su arriesgada conducción, ese considerada un apasionado de las bicicletas, y en su visita a España para vivir el último Gran Premio de la temporada de cerca, no desaprovechó kla oportunidad de viajar a Vitoria y visitar las instalaciones del fabricante BH, marca de lq eu Schwantz tiene una bici, concretemanete el modelo G5.

Durante la visita, Schwantz conversó con Roberto López, jefe de producto de BH, y Gilles Halbwachs, gerente de la empresa, y pudo conocer más de cerca el producto que ofrece la compañía.

La BH G5 es una de las creaciones más recientes de BH -uno de los cuadros más ligeros y rígidos dentro de los modelos de carretera-, que está teniendo una gran acogida por parte del público y de los especialistas del sector,  además de ser un modelo muy valorado en Estados Unidos, al haber sido bicicleta líder durante ocho días en el pasado Tour de Francia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...