Knuiman se lleva la victoria en la cuarta etapa del Rally de Merzouga

Knuiman gana la cuarta etapa del Rally de Merzouga seguido de Phillippaerts y el vasco Txomin Aranda. Laia Sanz ha sido sexta.
Comunicados -
Knuiman se lleva la victoria en la cuarta etapa del Rally de Merzouga
Knuiman se lleva la victoria en la cuarta etapa del Rally de Merzouga

Ayer se disputó la cuarta etapa del Rally de Merzouga, quizás la etapa más dura en términos de navegación y pilotaje técnico de esta quinta edición.

Laia Sanz y Pal Ullevaalseter abrieron la carrera durante los primeros 85 km, sin embargo, perdieron tiempo al tener un problema con el paso por el primer waypoint.  Esto le valió al grupo formado por Knuiman, Aubert, Philippaerts y Arana para unirse al dúo de cabeza y llegar con ellos hasta el final de la etapa.

La victoria finalmente ha sido para Knuiman, seguido de Phillippaerts. En tercera posición ha finalizado Txomin Arana y Laia Sanz, finalmente, terminaba la etapa en la sexta plaza.

Para la categoría SSV también ha sido una etapa muy exigente. La pareja Tonetti-Astori fueron los ganadores de ayer seguidos del equipo español formado por Fidel y Ventaia y por la tripulación francesa Dulcos-Litchtleuchter.

Laia Sanz: “Ha sido una etapa muy bonita y variada. Paul y yo hemos abierto la carrera, hemos llegado hasta el kilómetro 85 pero no hemos podido encontrar el waypoint y el grupo perseguidor nos ha alcanzado.  De hecho hubo un problema con ese WP y el tiempo que hemos perdido se reducirá del total de la etapa”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...