KTM 125 Project

KTM presenta una 125 con chasis multitubular y motor de cuatro tiempos. KTM presentó en el Salón de la Moto de Milán una 125 deportiva, con chasis multitubular, motor de cuatro tiempos y una revolucionaria estética, como suele ser habitual en este fabricante austriaco. En esta noticia puedes ver muchos detalles de la KTM 125 Project y su vídeo promocional... Esperamos que pronto vea la luz este proyecto.
Juan M. Muñoz / KTM -
KTM 125 Project
KTM 125 Project

KTM ha llevado el espíritu que aplico a las Duke, Super Duke, RC8 R y Adventure a una moto que de momento se llama KTM 125 Project. Se trata de una moto de iniciación, como ellos mismos dicen, con motor de cuatro tiempos, refrigeración por agua, inyección electrónica, cuatro váluvlas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza y 15 caballos de potencia.

La moto fue una de las sorpresas del pasado Salón de Milán donde pudimos ver dos modelos, uno de calle y otro orientado hacia el Freestyle, con decoración de Kiska, los mismos que han trabajado en la RC8 o en el cuatro ruedas de KTM, el X-Bow.

A pesar de ser una 125 no se ha escatimado en componentes, entre los que encontramos frenos Brembo o suspensiones WP.

KTM quiere abrir una puerta al segmento de las 125, como ellos indican un soplo de aire fresco a un segmento orientado al motociclismo de iniciación.

Galería relacionada

KTM 125 Project

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...