KTM Arcarons Escuela Off-road

Escuela de pilotaje off-road para niños de entre 7 y 14 años. El próximo mes de abril dará comienzo la octava temporada de la escuela de Jordi Arcarons. La escuela del jefe de filas del equipo Repsol KTM en el Dakar, está pensadad para los niños de entre 7 y 14 años que quieran aprender todos ,los secretos de las motos off-road. Además con la inscripción anticipada se aplicarán 50 aueros de descuento sobre le precio fijado.
Motociclismo.es -
KTM Arcarons Escuela Off-road
KTM Arcarons Escuela Off-road

Los cursos de las escuela off-road de jordi Aracarons tendrán como enclave único el Circuit Verd de Moià, de camino a Manresa (Barcelona), un circuito en el que el mismo Arcarons diseñará las pistas en las que formará a todos los niños que se apunten en dichos cursos.

El calendario de la la escuela está pensado de forma que coincida con las vacaciones escolares, de forma que el primer curso se impartirá en Semana Santa y el resto en verano.

Calendario
Semana Santa- del 5 al 9 de abril
Verano: del 28 de junio al 3 de julio/ del 5 al 10 de julio/del 26 al 31 de julio/del 2 al 7 de julio

El precio de cada curso oscila entre los 700 y 800 euros en función de los días de estancia, y además hay que tener en cuenta que cada curos sólo admite a un total de 20 alumnos.

Para inscribirse a los cursos de la escuela de Jordi Arcarons el único requisito es tener entre 7 y 14 años, ya que si no se dispone de moto y equipamiento, se podrán alquilar en las mismas instalaciones. las motos de las que se dipone en la escuela son KTM de 50, 65 y 85cc.

Se formarán grupos por nivel de pilotaje a la hora de entrar en la pista, pero no todo será montar en moto, sino que una vez finalicen las clases del día, se realizarán talleres y actividades de forma que los niños conozcan en profundidad todo lo que rodea al mundo de las motos.

Este año como novedad, todos aquellos que se inscriban un mes antes del comienzo del curso contarán con un descuento de 50 euros.

Más información: 93 889 46 56/ arcarons@jas.es

Hoja de inscripción en: www.arcarons.com o en www.jas.es

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...