KTM España y SEAT unidos por el deporte

Cesión mutua de vehículos entre KTM y Seat. Alguien puede pensar que la necesidad de un vehículo de apoyo para los equipos que participan en competiciones en circuito o campo a través, puede cubrirse con cualquier tipo de coche o moto, pero cuando tienes la posibilidad de utilizar lo mejor, es difícil renunciar a ello.
Motociclismo.es -
KTM España y SEAT unidos por el deporte
KTM España y SEAT unidos por el deporte

Esto es lo que ha llevado a empresas del calibre de SEAT Sport y KTM España a cederse mutuamente una serie de vehículos para facilitar los desplazamientos de los miembros del equipo. En el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), el equipo de SEAT Sport disfruta de la agilidad y potencia de dos motocicletas KTM 690 Supermoto para la movilidad de sus componentes por el paddock y de un quad 450 XC a la hora de transportar cargas pesadas o incómodas, como por ejemplo juegos de neumáticos o herramientas. Por su parte, los equipos de KTM España que participan en los diferentes Campeonatos de España de Motocross, Enduro, Cross Country, Supermotard, Rally Raids y Quads se benefician de las cualidades de dos unidades de Seat Altea Freetrack, un modelo amplio y versátil apto incluso para moverse fuera del asfalto.

Cuando el objetivo es llegar a lo más alto cualquier detalle cobra importancia, y mediante este acuerdo de colaboración, tanto KTM España como SEAT Sport demuestran bien a las claras su obsesión por la excelencia.

César Rojo, Director de KTM España: “La forma de pensar de KTM y SEAT es la misma. Estamos encantados en colaborar con SEAT Sport porque al margen de intereses comerciales, la visión que tenemos del deporte es la misma. El SEAT Altea Freetrack encaja perfectamente con nuestras necesidades, porque la tracción total del coche permite a nuestros pilotos acercarse a pie de pista a reconocer las especiales de las distintas carreras del Campeonato de España”.

Jaime Puig, Director de SEAT Sport: “Nos hace mucha ilusión colaborar con KTM porque es una marca con la que compartimos un espíritu deportivo. Ciertamente es poco usual utilizar productos de tan alta tecnología para labores sencillas en un circuito, pero nos gusta emplear siempre que sea posible los mejores materiales y vehículos. Además nos satisface que los pilotos de KTM España cuenten con la versatilidad del Altea Freetrack en todos sus desplazamientos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...