KTM llama a revisión la 125 Duke

Algunas unidades podrían estar limitadas de forma errónea a 100 km/h. KTM España ha realizado una llamada a revisión de las primeras unidades vendidas de la 125 Duke, pues podría haber una limitación a 100 km/h en algunas de ellas.
Comunicados. -
KTM llama a revisión la 125 Duke
KTM llama a revisión la 125 Duke

KTM España está realizando una campaña de llamada a revisión de las primeras unidades entregadas de la nueva 125 Duke. Los continuos trabajos de seguimiento de nuestro departamento de post venta han detectado que debido a la gran demanda de esta novedad de KTM, algunas unidades de la misma podrían haber llegado a distribuirse en el mercado español equipadas con un software de centralita configurado para países con limitación legal de la velocidad máxima a 100 km/h, muy por debajo de las auténticas prestaciones de la moto.

Por este motivo y para subsanar cualquier tipo de duda o error, se está invitando a todos aquellos clientes que hayan adquirido una de estas unidades servidas durante los meses de mayo y junio, a que pasen por su Concesionario Oficial con el fin de efectuar una lectura – y en su caso, una nueva configuración – totalmente gratuita del citado software con el fin de asegurarse de que su nueva 125 Duke cumple con todas sus prestaciones reales.

La Red de Concesionarios Oficiales de KTM España dispone de toda la información necesaria al respecto y cualquier propietario de la nueva KTM 125 Duke puede contactar con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda o realizar dicha revisión gratuita en el improbable caso de no haber recibido aún ningún tipo de comunicación por parte de la marca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...