KTM llama a revisión la 125 Duke

Algunas unidades podrían estar limitadas de forma errónea a 100 km/h. KTM España ha realizado una llamada a revisión de las primeras unidades vendidas de la 125 Duke, pues podría haber una limitación a 100 km/h en algunas de ellas.
Comunicados. -
KTM llama a revisión la 125 Duke
KTM llama a revisión la 125 Duke

KTM España está realizando una campaña de llamada a revisión de las primeras unidades entregadas de la nueva 125 Duke. Los continuos trabajos de seguimiento de nuestro departamento de post venta han detectado que debido a la gran demanda de esta novedad de KTM, algunas unidades de la misma podrían haber llegado a distribuirse en el mercado español equipadas con un software de centralita configurado para países con limitación legal de la velocidad máxima a 100 km/h, muy por debajo de las auténticas prestaciones de la moto.

Por este motivo y para subsanar cualquier tipo de duda o error, se está invitando a todos aquellos clientes que hayan adquirido una de estas unidades servidas durante los meses de mayo y junio, a que pasen por su Concesionario Oficial con el fin de efectuar una lectura – y en su caso, una nueva configuración – totalmente gratuita del citado software con el fin de asegurarse de que su nueva 125 Duke cumple con todas sus prestaciones reales.

La Red de Concesionarios Oficiales de KTM España dispone de toda la información necesaria al respecto y cualquier propietario de la nueva KTM 125 Duke puede contactar con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda o realizar dicha revisión gratuita en el improbable caso de no haber recibido aún ningún tipo de comunicación por parte de la marca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...