KTM Motorsport estrena cuartel general tras una inversión de 12 millones de euros

Carlos Domínguez | Foto: KTM -
KTM Motorsport estrena cuartel general tras una inversión de 12 millones de euros
KTM Motorsport estrena cuartel general tras una inversión de 12 millones de euros

El propio Stefan Pierer avisaba durante la presentación del equipo de MotoGP de KTM en el Gran Premio de Austria; no vienen a pasearse. La puesta en escena fue un auténtico show donde pudimos ver la cara de satisfacción de sus ingenieros. Prueba de ello es el nuevo “cuartel general” que KTM ha estrenado hace unos días en las inmediaciones de Mattighofen.

Las nuevas instalaciones, exclusivas para el departamento de Motorsports de la marca naranja, cubren un área de 18.000m2 cerca del edificio del grupo WP. Llega después de una inversión que ha rondado los 12 millones de euros pero, a partir de ahora, sus 180 empleados tendrán a su disposición los mejores recursos posibles para trabajar en los proyectos de enduro, motocross, rallies y MotoGP.

Stefan Pierer:

Motorsport no es nada sin sus promotores y patrocinadores, por lo que estamos encantados de invitarles a un día como hoy. En 1992, KTM Racing era todavía un pequeño taller que fue capaz de dar la campanada en Rally y Motocross, además de los principios del Enduro bajo el liderato de Heinz Kinigadner. Mientras tanto, Pit Beirer tomó las riendas del motorsport en 2006, y el equipo ha crecido hasta más de 300 empleados a lo largo y ancho del globo y tiene ya más de 60 pilotos de fábrica. “Ready to Race” y la competición son una manera de pensar que mantiene la empresa fresca y la lleva hasta los más de 3000 empleados en Mattighofen y Muderfing.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...