KTM presenta sus novedades 2011 de motocross y enduro

Novedades 2011. La 350 SX-F, desarrollada por Cairoli, destaca entre todas ellas. KTM ha presentado sus modelos de cross y enduro 2011, entre las que destaca la nueva 350 SX-F, que ha sido desarrollada en el Mundial de motocross por Tony Cairoli.
Comunicados. -
KTM presenta sus novedades 2011 de motocross y enduro
KTM presenta sus novedades 2011 de motocross y enduro

KTM ha presentado sus nuevos modelos 2011 de sus motos de cross y enduro. La principal novedad es la inclusión en su catálogo de la novísima 350 SX-F, que se está siendo desarrollada esta temporada en el Mundial de Motocross por Antonio Cairoli.

La gama 2011 está compuesta por tres modelos infantiles de motocross, así como por seis de cross para "mayores" y ocho de enduro. De momento sólo tenemos fotos y no nos han llegado datos técnicos por parte del fabricante austriaco, pero sí que podemos adelantar que todos los cambios se han centrado en los modelos de motocross, mientras que parece que habrá que esperar a 2012 para que la revolución llegue a los modelos de enduro.

Y es que estos modelos sí que se han visto fuertemente remodelados, sobre todo en lo que se refiere a la joya de la corona, la 350 SX-F, que ha sido desarrollada en el Mundial de Motocross por Antonio Cairoli y por el portugués Rui Gonçalves.

Las principales modificaciones en las versiones de circuito se encuentran en la parte ciclo, con una suspensión trasera que ahora monta bieletas.

Las enduro apenas reciben modificaciones estéticas, con mayor predominio del color blanco en los plásticos.

KTM confirma que los modelos se pondrán a la venta a partir del mes de junio en los concesionarios oficiales.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...