KTM refuerza su equipo para el Enduro Extreme, el MXElite y el Mundial MX2

Cristian Oliva en MX2 y Melcior Faja en Enduro Extremo se unen a las filas de KTM, Jorge Prado entra a formar parte del Equipo Oficial KTM y José A. Butrón renueva un año más con la marca para disputar el Nacional de MX Elite y el Mundial de MX2.

Motociclismo.es | KTM -
KTM refuerza su equipo para el Enduro Extreme, el MXElite y el Mundial MX2
KTM refuerza su equipo para el Enduro Extreme, el MXElite y el Mundial MX2

Tras los éxitos cosechados esta temporada por el equipo KTM, para la temporada 2012 se presentan novedades como la incorporación de Melcior Faja y Cristian Oliva. El primero, uno de los más reconocidos especialistas en Enduro Extremo, participará este año a los mandos de una KTM 250 EXC 2T en las más importantes pruebas de esta disciplina tan en auge, mientras que el joven Cristian, Subcampeón de España de MX2, luchará por lograr el título de esta categoría pilotando una KTM 250 SX-F.

Por otro lado, el siete veces Campeón de España de Motocross, José A. Butrón, ha renovado un año más con la marca para disputar el Nacional de MX Elite y dar el salto al Mundial de MX2.

Quien también continua en las filas de KTM, pero esta vez con rango de piloto oficial, es el fenómeno gallego Jorge Prado, quien con tan solo 10 años de edad se ha proclamado Campeón del Mundo y de Europa de Motocross Junior y que el año próximo dará el salto a la categoría de 85 cc. En las fotografías, los pilotos en el momento de sellar el acuerdo junto con Ferran Serarols, Director Deportivo de KTM España.

José A. Butrón:

“Renovar con KTM significa seguir apoyado por la mejor marca y disponer del mejor material. Me siento respaldado al 100% para lograr mis objetivos: ganar el Campeonato del Mundo y poder competir en los EEUU”

Cristian Oliva:

“Firmar con KTM supone para mi una gran ilusión, se me abre un gran futuro y voy a luchar para lograr mi objetivo: ganar el Nacional de MX2 y responder a la confianza que ha depositado la marca en mi.”

Melcior Faja:

“Entrar en la estructura de KTM es para mi hacer realidad un sueño, entrar en la marca más puntera del off-road.”

Jorge Prado:

“Estoy muy orgulloso de estar en este equipo porque me da una gran oportunidad para seguir progresando, tener mi moto al lado de las mejores motos del mundo siendo tan pequeño no es habitual. Es un sueño estar en KTM y lo que mas deseaba.”

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...