KTM TNT Track Days

Jornadas de tandas en el circuito de Almería de las KTM "onroad". Vuelven los TNT KTM Track Days, las jornadas de tandas de la marca austriaca con la posibilidad de probar las últimas novedades de la gama "onroad": RC8, RC8R, 990 SMR y 990 Superduke. La cita es los días 29 y 30 de octubre en el circuito de Almería

Motociclismo.es / KTM

KTM TNT Track Days
KTM TNT Track Days

Tras el éxito obtenido en la primera convocatoria española, celebrada el pasado mes de abril, la marca naranja organiza unas nuevas jornadas KTM Track‘N‘Test Days (TNT) en territorio español los próximos 29 y 30 de octubre en el circuito de Almería.

Los TNT Track Days es parte de un programa de KTM a nivel europeo donde los usuarios de cualquier marca pueden venir a rodar tandas con nosotros pero además con la particularidad que pueden probar los últimos modelos de nuestra gama “Street”: RC8, RC8R, 990 SMR y 990 Superduke. El objetivo es poder comprobar “in situ” las prestaciones de estas excepcionales motocicletas y compararlas con sus monturas propias.

También existe la posiblidad de venir sin moto y alquilar una KTM para todo el evento, pudiendo rodar todo el día con la misma sin tener que preocuparse de nada, más que de disfrutar.

Tratándose de un evento tan exclusivo y para preservar al máximo la calidad del mismo, las plazas son limitadas, por lo que es conveniente formalizar cuanto antes la inscripción, que deberá llevarse a cabo a través de la página web www.ktmraceorange.com.

El precio de la inscripción es de 120 € por jornada e incluye:

  • Seguro obligatorio
  • Tandas libres en grupos según nivel de pilotaje
  • Asesoramiento técnico
  • Modelo KTM a escoger para probar de forma gratuita
  • Posibilidad de alquilar una KTM para toda la jornada
  • Bebidas gratuitas en el hospitality de KTM
  • Servicio y asesoramiento por parte de entidades colaboradoras (Pirelli, WP, Motorex)


*Para más información contactar con KTM España o con la red de concesionarios oficiales KTM.