El KTM X-Bow llega al Salón del Automóvil de Madrid

El primer coche de KTM se distibuirá a partir de agosto. KTM aprovechará el Salón del Automóvil de Madrid para presentar oficialmente en España su súper deportivo naranja. Las primeras unidades del X-Bow comenzarán a distribuirse en agosto.
Jorge Torrecillas -
El KTM X-Bow llega al Salón del Automóvil de Madrid
El KTM X-Bow llega al Salón del Automóvil de Madrid

KTM, fiel a su espíritu "Ready to Race" ha creado, con la colaboración de especialistas tan reconocidos como Audi o Dallara, uno de los vehículos deportivos más avanzados del momento, dotado de un chasis de fibra de carbono de tan solo 70 kg de peso y unas prestaciones que se reflejan en unas espectaculares cifras: solo 725 kg de peso, 240 CV de potencia y una aceleración de 0-100 en 3’9 segundos.

Con estas sorprendentes cifras como aval, el deportivo austriaco se presentará al público del próximo 23 de mayo al 1 de junio en el Salón del Automóvil de Madrid.

Buena prueba de las prestaciones y fiabilidad del coche es la reciente victoria que ha obtenido en su primera aparición en competición, concretamente en la prueba del Campeonato de Europa de la categoría GT4 Lights celebrada el pasado 20 Abril en el circuito británico de Silverstone, donde obtuvo una histórica victoria.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...