El KTM X-Bow llega al Salón del Automóvil de Madrid

El primer coche de KTM se distibuirá a partir de agosto. KTM aprovechará el Salón del Automóvil de Madrid para presentar oficialmente en España su súper deportivo naranja. Las primeras unidades del X-Bow comenzarán a distribuirse en agosto.
Jorge Torrecillas -
El KTM X-Bow llega al Salón del Automóvil de Madrid
El KTM X-Bow llega al Salón del Automóvil de Madrid

KTM, fiel a su espíritu "Ready to Race" ha creado, con la colaboración de especialistas tan reconocidos como Audi o Dallara, uno de los vehículos deportivos más avanzados del momento, dotado de un chasis de fibra de carbono de tan solo 70 kg de peso y unas prestaciones que se reflejan en unas espectaculares cifras: solo 725 kg de peso, 240 CV de potencia y una aceleración de 0-100 en 3’9 segundos.

Con estas sorprendentes cifras como aval, el deportivo austriaco se presentará al público del próximo 23 de mayo al 1 de junio en el Salón del Automóvil de Madrid.

Buena prueba de las prestaciones y fiabilidad del coche es la reciente victoria que ha obtenido en su primera aparición en competición, concretamente en la prueba del Campeonato de Europa de la categoría GT4 Lights celebrada el pasado 20 Abril en el circuito británico de Silverstone, donde obtuvo una histórica victoria.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...