KTM y Cairoli, juntos hasta 2016

KTM ha elegido la carrera inaugural del mundial de motocross, el GP de Qatar, para anunciar que su relación con el piloto italiano Tony Cairoli se ha extendido tres años más.

Comunicados -
KTM y Cairoli, juntos hasta 2016
KTM y Cairoli, juntos hasta 2016

El transalpino Tony Cairoli, bicampeón mundial de MX2 y tetracampeón mundial de MX1, continuará corriendo con los colores de la marca austriaca en 2014, 2015 y 2016, tal y como anunció Pit Beirer, director de KTM Motorsports, en rueda de prensa. “Tony se unió a nosotros cuando lanzamos la KTM 350 SX-F y no solo hemos disfrutado de grandes éxitos juntos, sino que también ha sido una relación de confianza. Ambas partes deseábamos que esta relación tan exitosa continuara y estamos encantados de ampliar el contrato hasta el 2016", comunicó Beirer desde Qatar. Beirer también confirmó que tanto el manager de Cairoli, Claudio Carli como el personal que llegó al equipo con el piloto italiano, continuarán en sus puestos hasta el mismo año.

Cairoli se unió al equipo al comienzo de 2010, con experiencia previa como campeón mundial de MX2 en 2005 y 2007 y de MX1 en 2009. El italiano prosiguió perfeccionando su deporte favorito para permanecer en la cima en 2010, 2011 y 2012, siendo esta última su temporada dorada ya que consiguió 11 victorias, una segunda posición y dos terceras posiciones en el podio.

Tony es un piloto modelo de la moto KTM 350 SX-F, y también es un ejemplo a seguir por los miembros jóvenes del equipo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....