Kurtis Roberts con Pedercini

Moto y circuito desconocidos. El Team Pedercini Ducati ha integrado a Kurtis Roberts para la prueba que se disputará en Brands Hatch el próximo domingo
Motociclismo -
Kurtis Roberts con Pedercini
Kurtis Roberts con Pedercini

Por José Mora

<

p> El Team Pedercini Ducati ha integrado a Kurtis Roberts en su equipo para la prueba que se disputará en Brands Hatch el próximo domingo, peteneciente al campeonato mundial de SBK. Así formará equipo con Max Neukirchner, el otro piloto del equipo.

<

p> El americano, con 27 años e hijo de Kenny Roberts Sr y hermano de Kenny Jr, ha estado prácticamente fuera de la competición durante dos temporadas. Kurtis nunca ha corrido en Brands Hatch, ni tampoco ha pilotado nunca una Ducati.

<

p> Neukirchner no cuenta en este momento con toda la confianza del equipo, ya que ha conseguido tan sólo nueve puntos y ha tenido bastantes percances que no le han permitido terminar las pruebas.

<

p> Roberts rechazó que tuviese preocupaciones por no conocer el trazado inglés, y declaró "No pienso que me lleve mucho tiempo adaptarme, y puede que lo haga durante la carrera, esto es normal porque de alguna manera tengo que trabajar".

<

p> Con cinco pruebas restantes en el mundial de SBK, Troy Bayliss busca dar carpetazo al mundial en Inglaterra después de un inicio arrollador, aunque Bayliss ha bajado el nivel en las últimas pruebas, como en Brno. El australiano mantiene una ventaja de 73 puntos respecto a Noriyuki Haga.

Galería relacionada

Kurtis Roberts con Pedercini

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...