Kyle Chisholm se proclama Rey de Bercy

La 29ª edición del Supercorss de Bercy terminó proclamando a Kyle Chisholm Rey de Bercy

Comunicados | Motociclismo.es -
Kyle Chisholm se proclama Rey de Bercy
Kyle Chisholm se proclama Rey de Bercy

Fue una bonita página en la historia de Bercy la que escribió Kyle Chisholm el fin de semana, lesionado esta temporada y sin equipo para el próximo año. Con un podio cada noche, segundo el viernes, primero el sábado y tercero el domingo, Kyle confirmó su potencial y fue el más regular de los pilotos americanos.

Justin García y Jake Weimer lucharon por el dominio de la competición pero con una tercera plaza en la última noche, destrás de los corredores de Honda Geico y Kawasaki Monster, Chisholm se aseguró la victoria en la general. Tomac fue un duro rival pero una mala salida en la última carrera acabó con todas sus posibilidades, terminó quinto en la carrera y perdió el liderato por tan solo dos puntos.

Nick Wey perdió la oportunidad de subirse al podio por un accidente, y con su segunda posición en carrera Weimer se puso tercero de la general, seguido de Mike Alessis y Cédric Soubeyras. El francés fue el mejor de los europeos en una competición liderada tanto en la clasificación general como en la de equipos por los americanos.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...