KYMCO Agility City 125

En diciembre estará disponible la nueva versión del KYMCO Agility. Han pasado dos años desde el lanzamiento del Agility, y conforme ha pasado el tiempo KYMCO ha ido perfeccionando dicho modelo. Ahora KYMCO lanza al mercado el Agility City 125, que estará disponible a partir de diciembre y a un precio más que atractivo. Conoce sus detalles a continuación...
Motociclismo.es/KYMCO -
KYMCO Agility City 125
KYMCO Agility City 125

El motivo de la evolución de Agility en Agility City parte de KYMCO Italia. Si en 2007, el modelo de KYMCO más vendido en Italia fue el People S 200, con más de 6.400 scooters vendidos en un año, en 2008 espera vender unas 8.000 unidades del nuevo Agility City.

En cuanto a motores, el Agility comparte los mismos procesos productivos de los scooters KYMCO de 50 y 125 cc. El propulsor del Agility City cubica125 cc, y rinde una potencia de 9,3 CV (6,9 kW) a 7.000 rpm. El par motor máximo es 9,1 Nm a 6.500 rpm, respectivamente.

El bloque motor está construido en aluminio, siendo el tamaño de cárteres y los refuerzos las diferencias entre el motor pequeño y el de cuarto de litro. Los cilindros, fundidos en hierro y con tratamiento anticorrosión, disponen de un ancho aleteado y sistema de aire forzado proveniente del ventilador accionado por el motor.

La alimentación del Agility City está resuelta con un carburador Keihin de 22 mm, que funciona por depresión. Además el sistema de encendido está compuesto de alternador, bobina de AT y unidad de CDI.

Las prestaciones se sitúan en torno a los 90 km./h, con unos consumos realmente asombrosos de 36 km./l. para una utilización de ciclo combinado.
En cuanto a la estética, el vehículo es ahora más estilizado y deportivo favorecido por las líneas verticales, estrecho y recto, con un colín afilado como el de una supersport, en el que se integra perfectamente su faro. La distancia entre ejes llega hasta los 1.338 mm, por hacer una comparación, sólo 18 mm. mayor que el de un Agility 12”, y los neumáticos son de perfil bajo y sin cámara, con una “huella” de 100/80 x 16” y 120/80 x 16” de anchura delante y detrás.

Si quieres hacerte con él tendrás que esperar a diciembre, cuando estará disponible por un precio de 1.699 euros (IVA, transporte y la primera anulidad del Seguro Obligatorio incluido) y en los colores blanco, negro y gris titanio.

Galería relacionada

KYMCO Agility City 125

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...