KYMCO Grand Dink 125i

KYMCO presentará en el Salón de Milán su renovado Gran Dink de inyección. KYMCO presetará en el Salón de Milán el renovado Grand Dink 125i, la versión 2011 de uno de los scooter 125 más exitosos del mercado. Aquí tienes los primeros datos de este scooter.
Comunicados -
KYMCO Grand Dink 125i
KYMCO Grand Dink 125i

El Nuevo KYMCO Grand Dink 125i es una renovada versión de nuestro ya conocido y exitoso Grand Dink, donde KYMCO da un paso más haciendo especial énfasis en la estabilidad de conducción y confort. Sigue fiel a la incorporación de suelo plano, así como un avanzado estilo, que queda palpable desde su aparente y visible línea de diseño afilada y atractiva, hasta la pantalla digital del tablero de instrumentos.

Su punto fuerte y novedoso es el motor alimentado por inyección, con el consecuente aprovechamiento de energía y la bajada de los niveles de emisiones respetando todos los estándares internacionales de contaminación. Motor monocilíndrico de 124,6 cc y 11,8 CV de potencia.

Más novedades KYMCO

Agility Carry deriva del concepto Agility, dotándolo de cualidades que sin duda alguna hacen que sea el más funcional de su clase para el transporte de mercancías ligeras o paquetería, y lo dotan de un estilo propio algo diferente de la estética a la que nos tiene acostumbrados la Agility. Con parrilla delantera y trasera, hará las delicias de los urbanitas que echan de menos un espacio “extra”. Su motor de cuatro tiempos es de 49 cc y potencia reconocida de 3,8 CV. Sin duda, una buena combinación de potencia suficiente y buenas dotes de conducción y manejabilidad.

Con DJ50S KYMCO, más que renovar, rediseña versión de uno de los ya conocidos: el DJ, dando el salto a los 50cc 4 tiempos frente a los 50cc de 2 tiempos usuales, con lo que se demuestra clara intención de reducir las emisiones contaminantes para ponerse a la vanguardia de las exigencias actuales. El motor es monocilíndrico de dos válvulas. Sin duda alguna, su carácter deportivo viene dado entre otros elementos por el frontal con una bella óptica de doble faro.

Galería relacionada

KYMCO Grand Dink 125i

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...