KYMCO, historias de ciudad

KYMCO se suma al 15º aniversario del Jameson Notodofilmfest con una categoría en la que presentar tu cortometraje y optar a un premio de 1.500 euros. Tú pones el guión, KYMCO, el scooter
A. Acisclo -
KYMCO, historias de ciudad
KYMCO, historias de ciudad

Este año el festival de cortometrajes Jameson Notodfilmfestival celebra su 15º aniversario, y KYMCO Motor de Cultura ha decidido sumarse al proyecto con una nueva categoría en la que se otorga el premio "KYMCO, Historias de ciudad"

Si quieres participar en esta categoría y dar a conocer todo ese potencial que tienes delante o detrás de una cámara, hay unas cuantas cosas que te interesa saber. En primer lugar, que los cortos que opten al premio "KYMCO, historias de una ciudad" tendrán que contar una historia que refleje precisamente eso, tramas que sucedan en una ciudad y con un scooter KYMCO como protagonista. Para poder facilitar este último punto, la marca cederá por un máximo de siete días uno de sus modelos a aquellos que se inscriban en esta categoría. ¡Ah! Y la duiración del cortometraje debe ser de un máximo de 3:30 minutos. El plazo de recepción de todos los cortos finalziará el próximo 14 de febrero.

Conoce todas las bases de este premio aquí.

Jamesonnotodofilmfest, jurado de excepción

Uno de los puntos fuertes de este certamen es el jurado que lo compone, y es que está formado por grandes directores, así que tu talento no pasará desapercibido. Este año el jrado estará presidido por Daniel Sánchez Arévalo, ganador de la segunda y tercera edición del festival, y le acompñarán: Raúl Arévalo, Iciar Bollaín, Javier Fesser, Mateo Gil, Daniel Guzmán, Gracia Querejeta y Julio Medem.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...